Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Aún estoy alucinando con el resultado de Singapur"
MORAL ALTA

Carlos Sainz: "Aún estoy alucinando con el resultado de Singapur"

Carlos Sainz: "Aún estoy alucinando con el resultado de Singapur"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2017 12:10

12 comentarios

Los pilotos de Toro Rosso llegan a Sepang motivados, pero por distintos motivos. Carlos Sainz logró su mejor resultado en la categoría en la carrera nocturna de Singapur, un cuarto puesto. Por otro lado, Pierre Gasly debutará en F1 gracias a sus continuos méritos en las competiciones inferiores. No todo es positivo en el equipo de Faenza ya que Daniil Kvyat fue sustituido, otra vez, en un determinado punto de la temporada.

De cara a Malasia, tanto Carlos como Pierre van con la moral alta para afrontar esta nueva cita del calendario. El español sigue sorprendido con lo obtenido en Marina Bay y va fortalecido para Sepang. Mientras que Gasly, se subirá al STR12 siendo piloto titular de la filial de Red Bull.

Carlos Sainz texto

Carlos Sainz (9º - 48 puntos):

"Aún estoy alucinando con nuestra cuarta plaza de Singapur y eso me dará un gran empujón para Malasia. Fue una sensación increíble conseguir mi mejor resultado en Fórmula 1, hasta ahora con el equipo. ¡Trabajamos muy duro y nos lo merecíamos! Tengo buenos recuerdos de Malasia, en 2015 fue mi primera remontada en F1, empecé decimoquinto y terminé octavo. Las condiciones meteorológicas siempre son especiales, puede llover y al cabo de un minuto que se ponga soleado".

Pierre Gasly:

"No estoy preocupado, estoy emocionado con mi debut en Sepang. He trabajado duro para prepararme y llegar a F1. Estoy muy feliz con esta oportunidad. Será diferente a todo lo que haya hecho antes, tengo que acostumbrarme y aprender. Es un súper reto y no puedo esperar para ya empezar. He competido en Sepang el año pasado y es muy duro, pero estoy bien preparado físicamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017