Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez, sobre Sepang: "Es un lugar que significa mucho para mí"
PISTA TALISMÁN

Sergio Pérez, sobre Sepang: "Es un lugar que significa mucho para mí"

Sergio Pérez, sobre Sepang: "Es un lugar que significa mucho para mí"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2017 09:40

72 comentarios

Force India salió de Singapur con un resultado positivo ya que fue, junto a Mercedes, los únicos equipos en el que puntuaron ambos coches. Sergio Pérez finalizó en quinta plaza, mientras que Esteban Ocon fue décimo. Tras lo sucedido en la carrera nocturna, la escudería india pone rumbo a Malasia con un alto nivel.

La pista de Sepang es especial para Checo, en 2012 consiguió su primer podio en F1, alcanzando el segundo escalón del podio. Por otro lado, Ocon disfruta de los atributos del trazado malayo, pero lamenta su salida del calendario a final de esta temporada.

Sergio Pérez en Singapur

Sergio Pérez (7º - 68 puntos):

"Sepang es un lugar que significa mucho para mí, es donde conseguí mi primer podio en Fórmula 1. Después de Singapur, es otra carrera muy calurosa, me imagino que sudaré mucho el domingo. La meteorología es impredecible, puedes tener una gran tormenta y que luego se seque en cinco minutos. Cada año, Malasia ha sido una carrera especial por las características del trazado, es triste ver que Sepang desaparecerá del calendario".

Esteban Ocon (8º - 56 puntos):

"Malasia es un circuito precioso, disfruto de las chicanes y hay un poco de todo, buenas combinaciones de curvas de media y alta velocidad. Cuando tienes un buen coche para clasificación, puedes sentir el agarre. Por otro lado, es una carrera muy dura por el calor y la humedad. La lluvia puede jugar un gran papel. Es triste que compitamos por última vez aquí porque es un trazado atractivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017