Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aston Martin, patrocinador titular de Red Bull en 2018
FORTALECEN LAZOS

Aston Martin, patrocinador titular de Red Bull en 2018

Aston Martin, patrocinador titular de Red Bull en 2018

Sandra Molina   27 de Septiembre 2017 10:17

4 comentarios

La escudería de Milton Keynes competirá el próximo año con diferente nombre, Tras asociarse al mítico fabricante de automóviles, el equipo pasará a llamarse Aston Martin Red Bull Racing. Finalmente, los rumores que sonaban hasta hace unos días se hacen ciertos. Red Bull anunciaba a su nuevo socio titular para la temporada 2018, tras trabajar con ellos durante dieciocho meses, este era el paso más lógico en su relación. La asociación entre ambos hará que Aston Martin cuente con un lugar destacado desde el primer momento en el nuevo equipo.

La asociación dará lugar a un nuevo centro de rendimiento avanzado en la sede de la factoría de Red Bull a finales de este mismo año. Lo que permitirá una relación de trabajo más estrecha entre ambos y generará nuevos puestos de trabajo. Christian Horner y Andy Palmer explicaron algunos detalles de esta nueva unión.

AMRBR

Christian Horner, director de Red Bull:

"Después de haber concebido y creado el asombroso exitoso Aston Martin Valkyrie juntos en 2016. Ampliamos nuestra relación este año y estamos encantados de fortalecer aún más la asociación y ver al equipo competir como Aston Martin Red Bull Racing a partir de 2018".

Andy Palmer, Presidente y CEO de Aston Martin:

"La asociación de títulos es el siguiente paso lógico para nuestra asociación de innovación con Red Bull Racing. Estamos disfrutando de la conciencia global de la marca que ofrece una Fórmula 1 revitalizada. Es de interés para nosotros, pero solo si las circunstancias son correctas. No estamos a punto de entrar en una guerra de motores sin restricciones en el costo o horas de dinamómetro, pero creemos que si la FIA puede crear el ambiente adecuado estaríamos interesados en involucrarnos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados