Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez dona 140.000 euros para las víctimas del terremoto en México
UN GESTO HONORABLE

Sergio Pérez dona 140.000 euros para las víctimas del terremoto en México

Sergio Pérez dona 140.000 euros para las víctimas del terremoto en México

Juan Grau Martínez   20 de Septiembre 2017 16:55

317 comentarios

Probablemente ya lo saben todos. En el día de hoy México ha sufrido varias réplicas hasta que un terremoto ha azotado con fuerza la ciudad de América Central. Los daños han sido devastadores, con edificios tumbados por la fuerza del terremoto y el mundo del deporte, entre otros, se han hecho eco de la noticia y han demostrado todo su apoyo a las víctimas y ha todo el pueblo mexicano que sufre el duro golpe de la naturaleza. Así pues, el piloto mexicano de la parrilla de Fórmula 1, Sergio Pérez, ha querido ayudar a su pueblo y ya ha donado 140.ooo euros para ayudar a las víctimas del suceso.

perez

Todo el apoyo para las víctimas

"Estoy profundamente preocupado por lo que vive mi país. Es momento de estar unidos. He hecho una alianza con la fundación Carlos Slim y por cada euro que reciba la Fundación Checo Pérez, ellos donarán cinco. Me gustaría empezar esta iniciativa donando 140.000 euros", ha explicado el piloto mexicano que, además, añadía vía Twitter: "Todas mis oraciones para mis hermanos mexicanos! Es momento de todos ayudar a los afectados!!!".

Y es que en momentos así, toda ayuda es más que bien recibidas y es de agradecer que un piloto de Fórmula 1 tenga el detalle de ayudar a su país ante tal catástrofe. Desde F1Aldia nos queremos unir en el apoyo a las víctimas y esperamos que el sufrimiento sea lo más llevadero posible para todo el pueblo mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2017

29/10/2017