Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff no se fía: "Lo que le ha pasado a Ferrari nos puede pasar a nosotros"
QUEDAN 6 CARRERAS

Toto Wolff no se fía: "Lo que le ha pasado a Ferrari nos puede pasar a nosotros"

Toto Wolff no se fía: "Lo que le ha pasado a Ferrari nos puede pasar a nosotros"

Juan Grau Martínez   18 de Septiembre 2017 11:40

35 comentarios

Toto Wolff hace balance del fin de semana vivido en Singapur, sobre todo del resultado en carrera, el cual ha sido fantástico después de que el sábado acabasen la clasificación en quinto y sexto lugar con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. sin embargo, la lluvia llegó el domingo a Singapur y, en ese momento, todo podía pasar. Con la salida, los Ferrari y Verstappen se emparejaron, lo que acabó con un accidente entre los 3 que dejó al trío fuera de combate.

Por su parte, Lewis Hamilton salió ileso de tal situación, caótica para Ferrari tal y como estaba el Mundial, y el piloto británico tuvo una carrera relativamente plácida hasta la línea de meta. Cierto es que los coches de seguridad asustaron un poco a Hamilton, pero el de Mercedes no dejó lugar a dudas sobre quién iba a ser el ganador y cruzó la bandera a cuadros en primera posición para meterle 25 puntos a Vettel en Mundial de Pilotos.

"Es un resultado fantástico, pero es una verdadera lástima lo que le ha pasado a Ferrari. He estado en la situación de perder ambos coches y sé lo amargo que es. Pero no estamos aquí para lamentarnos. Lewis supo colocarse primero y conseguir una victoria fantástica y realmente importante. Creo que lo que pasó es que Vettel se cerró y no vio que Räikkönen estaba en el interior. Trató de defenderse de Max y era muy difícil ver que había un tercer coche. Eso fue lo que causó la colisión creo yo", explicó el jefe de Mercedes tras la carrera.

Hamilton

Hamilton, el número 1 del equipo

Ahora, el equipo ya piensa en las seis carreras que quedan para finiquitar el Mundial. en estas seis carreras puede pasar de todo, cierto es, pero el colchón que tiene Lewis Hamilton respecto de Sebastian Vettel le permite al británico respirar un poco más, por primera vez este año, ya que, hasta la fecha, la lucha entre ambos siempre había estado muy apretada. El de Mercedes disfruta ahora de la máxima diferencia este año, pero todo puede pasar en las seis citas que quedan.

El propio Toto Wolff tiene claro que lo que le ha pasado a Ferrari podría pasarles a ellos, por lo que toca andar con pies de plomo y sin confiarse, ya que nunca se sabe quién puede sufrir las consecuencias de la mala suerte. sobre sus pilotos, en Mercedes ya tienen claro sobre quién poner todos sus esfuerzos, si es que no lo sabían ya a comienzo de temporada: "¡Nunca sabes lo que te puede pasar! Esto cambia muy rápido. Seis carreras más significan que las cosas podrían ir seis veces en nuestra contra. La decisión es obvia, pero no quiero decir que Lewis es el número uno porque no queremos fastidiar a nuestro segundo piloto... ¡Ay! ¡Al otro piloto!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados