Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer puntúa por primera vez esta temporada: "Hoy todo se ha puesto en su sitio"
4 PUNTOS

Jolyon Palmer puntúa por primera vez esta temporada: "Hoy todo se ha puesto en su sitio"

Jolyon Palmer puntúa por primera vez esta temporada: "Hoy todo se ha puesto en su sitio"

Edel González Garcés   17 de Septiembre 2017 20:20

18 comentarios

Decepción y alegría en Renault. Nico Hülkenberg ha tenido que abandonar tras un problema mecánico cuando se encontraba a las puertas del podio. Por otra parte, Jolyon Palmer ha conseguido terminar entre los diez primeros para anotar sus primeros puntos de la temporada.

Nico Hülkenberg en Singapur

Jolyon Palmer (8º - 4 puntos):

"Estoy muy feliz. Ha pasado mucho tiempo, pero hoy todo se ha puesto en su sitio. Fue una carrera complicada con el drama del inicio y la lluvia fuerte, pero las circunstancias nos dejaron en un lugar para anotar puntos. Tuvimos una buena estrategia, buenas paradas en boxes y el coche fue bien en condiciones húmedas. La próxima carrera será aún mejor".

Nico Hülkenberg (14º):

"Fue una carrera decepcionante. Trabajas muy duro durante el fin de semana y luego pasan estas cosas. No es genial, pero es un deporte técnico y un deporte de equipo. Lamentablemente tuvimos problemas técnicos con el motor y tuvimos que retirar el coche".

Alan Permane, director deportivo:

"La carrera esta noche fue emocionante y llena de acción con la lluvia y muchos coches de seguridad, pero suele pasar en Singapur. Tenemos sentimientos encontrados. Es una nota positiva, Jolyon [Palmer] fue capaz de entrar en los puntos por primera vez esta temporada y lograr su mejor resultado en la Fórmula 1. A pesar de las circunstancias, pilotó sin errores en una noche en la que hubiera sido posible cometerlos. Fue capaz de ayudar al equipo en su progreso en el Campeonato de Constructores, ahora estamos en el séptimo lugar y más cerca de alcanzar nuestro objetivo de la quinta posición. Las carreras del final son buenas para nuestro coche y nuestro objetivo se mantiene. Por otro lado, nos sentimos muy tristes y queremos pedirle disculpas a Nico por retirar su coche. Tuvimos una fuga de aceite que se tradujo en falta de rendimiento e incluso en una intervención durante una larga parada en boxes. A pesar de todos los intentos y el gran trabajo del equipo con su coche no habría llegado al final, así que nos retiramos por medidas preventivas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados