Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez renueva con Force India para la temporada 2018
OTRO AÑO MÁS

Sergio Pérez renueva con Force India para la temporada 2018

Sergio Pérez renueva con Force India para la temporada 2018

Pablo Grau   17 de Septiembre 2017 11:27

35 comentarios

Sergio Pérez y Force India seguirán compitiendo unidos, al menos, durante una temporada más. Y es que la escudería de Silverstone ha anunciado este domingo que el piloto mexicano ha renovado su contrato para competir de forma oficial con el equipo en la temporada 2018. Después de demostrar un buen rendimiento en lo que llevamos de año, Pérez ha sabido ganarse, una vez más, el apoyo y confianza de su escudería y, por tanto, se asegura un año más estar presente en la parrilla de F1.

Sergio Pérez

Así pues, Force India ha decidido no cambiar su alineación de pilotos para el año que viene, ya que Esteban Ocon ya fue confirmado por la escudería. A pesar de la continua tensión que se ha generado entre sus dos pilotos en la pista, los de Silverstone prefieren confiar en la capacidad de sus talentos para poder seguir empujando al equipo hacia adelante.

Sergio Pérez:

"Seguir en Sahara Force India siempre ha sido mi prioridad. Es un equipo que me ha permitido demostrar mi talento como piloto, y me siento muy feliz de estar aquí. Estoy orgulloso de todo lo que ya hemos logrado juntos, y creo que aún hay más por llegar. La escudería ha realizado un trabajo increíble este año al desarrollar el coche y establecer nuestra posición como el cuarto mejor equipo en F1. Al final ha sido una decisión fácil la de seguir nuestro camino juntos".

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Sergio ha jugado un papel importante en nuestra exitosa historia en los últimos años. Desde que llegó a nosotros en 2014 ha madurado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Su récord en pista habla por sí solo: es el piloto de Force India con más éxito, ya que ha sumado cuatro podios. Junto a Esteban, mantener a Sergio nos da estabilidad de cara a la siguiente temporada, ya que tenemos a una de las parejas de pilotos más emocionantes en F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados