Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "La mejor oportunidad posible para tener una buena carrera"
FUERTES

Nico Hülkenberg: "La mejor oportunidad posible para tener una buena carrera"

Nico Hülkenberg: "La mejor oportunidad posible para tener una buena carrera"

Sandra Molina   16 de Septiembre 2017 21:05

7 comentarios

La escudería del rombo tuvo una buena sesión de clasificación en el Gran Premio de Singapur. El piloto alemán, Nico Hülkenberg, completó una gran sesión y tras una bonita lucha con los pilotos de McLaren, consiguió el séptimo mejor tiempo. Su compañero, Jolyon Palmer, estaba haciendo buenas vueltas, pero un sobrecalentamiento en las ruedas traseras de su monoplaza impidió el progreso del piloto inglés. Jolyon Palmer solo pudo marcar el undécimo mejor tiempo, pese a no ser lo que quería, espera que mañana sea una baza a su favor en cuanto a la estrategia.

Nico

Nico Hülkenberg (7º, 1:41.013):

"Tenemos un paquete fuerte aquí este fin de semana. Hoy tuve una buena batalla con McLaren en la clasificación. Tenían la ventaja hasta el último giro, en el que logré sacar una buena vuelta. Estoy muy feliz de empezar séptimo, fue un buen esfuerzo del equipo. Todo el mundo nos dio la mejor oportunidad posible para tener una buena carrera. Sabemos que el Gran Premio de Singapur es impredecible, cualquier cosa puede suceder, sólo tienes que estar listo y permanecer en el coche durante toda la carrera".

Jolyon Palmer (11º, 1:42.107):

"Hemos encontrado mucho ritmo en el coche, especialmente en la Q1, donde parecía que el coche cobró vida. En Q2 también estaba bien, pero se sobrecalentaron los neumáticos traseros y terminé perdiendo mucho tiempo allí, no fue capaz de mejorar. Soy undécimo pero no estoy demasiado insatisfecho con eso, tenemos un nuevo juego de neumáticos y estamos en una buena posición para anotar algunos puntos mañana".

Palmer

Alan Permane, director deportivo:

"Tuvimos una buena sesión de clasificación, el equipo está en una buena posición para la carrera de mañana. Jolyon [Palmer] completó buenas vueltas hoy y estaba bastante bien en Q1 y Q2, pero perdió sus neumáticos traseros al final de Q2. Es una lástima porque tenía buen ritmo y estaba en tiempos para entrar fácilmente en Q3. No es la peor posición para empezar, tendrá un nuevo juego de neumáticos y eso nos dará una ventaja estratégica para mañana, sin duda nos dará una ventaja al principio".

"Nico [Hülkenberg] nos dio un poco de miedo en Q1 porque la pista estaba mejorando rápidamente, pero después de eso, entró en lo que se ha convertido en una clasificación habitual, terminando séptimo. Aunque los McLaren fueron difíciles de vencer, marcó una fantástica vuelta al final de la Q3 para vencer a los dos monoplazas".

"Nuestro objetivo es tener una carrera muy fuerte y conseguir acabar en los puntos con ambos coches. Nico ha estado bien durante todo el fin de semana y tiene el ritmo para finalizar en los puntos. Jolyon está cerca para poder sacar provecho de cualquier situación que pueda ocurrir por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados