Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz sorprende al ser 10º: "Pensé que la Q3 estaba un poco fuera de nuestro alcance"
BUEN RITMO

Carlos Sainz sorprende al ser 10º: "Pensé que la Q3 estaba un poco fuera de nuestro alcance"

Carlos Sainz sorprende al ser 10º: "Pensé que la Q3 estaba un poco fuera de nuestro alcance"

Daniel Gorbe   16 de Septiembre 2017 20:31

7 comentarios

El equipo Scuderia Toro Rosso ha podido firmar un resultado decente en un trazado que pone a prueba la capacidad de generar carga aerodinámica de cada monoplaza de la parrilla de Fórmula 1. Con la quinta posición del Campeonato de Constructores fijada como objetivo desde hace varios años, el equipo de Faenza se encuentra en estos momentos a 15 puntos de equipo que la ostenta: Williams F1 Team. Así, y con 7 Grandes Premios aún por disputar, el equipo b de Red Bull tratará de exprimir sus posibilidades en el trazado de Marina Bay, aprovechando las retrasadas posiciones desde las que comienzan sus principales rivales en el Mundial: Stroll y Massa partirán 18º y 17º respectivamente.

Carlos Sainz (10º, 1:42.056):

"Estoy muy contento con entrar en Q3 hoy! Si digo la verdad, después de la FP2 de ayer y del FP3 de hoy no parecíamos tan competitivo y pensé que la Q3 estaba un poco fuera de nuestro alcance, pero al final conseguimos poner una buena vuelta juntos - el ritmo volvió en calificación y estoy muy satisfecho! Ahora tenemos que pensar en la carrera porque no va a ser fácil. Desafortunadamente para nosotros, algunos de nuestros competidores más cercanos son un gran paso por delante de nosotros aquí por lo que será una carrera más en el lado de la defensa de mañana, mirando en los espejos, pero estoy preparado para ello e intentaré mi mejor esfuerzo mantener esta posición de punto! "

Carlos Sainz

Daniil Kvyat (13º, 1:42.338):

"El comienzo de mi clasificación no fue tan mala. Tuve una tanda en Q1 que fue particularmente buena, pero luego en Q2 la pista evolucionó y el coche empeoró. Sentí que deslizaba por todas partes, tenía un montón de subviraje y yo simplemente no logré calentar los neumáticos delanteros, lo cual es bastante decepcionante. Esto es algo que tenemos que analizar, porque es muy frustrante para mí. En cuanto a la carrera de mañana, es difícil decir lo que podemos hacer ya que no hemos tenido mucho ritmo este fin de semana. Sólo tenemos que hacer nuestra carrera, seguir una buena estrategia y ver dónde terminamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados