Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Perdí el agarre de la parte trasera del coche al final de la Q2"
FUERA DE LA Q3

Sergio Pérez: "Perdí el agarre de la parte trasera del coche al final de la Q2"

Sergio Pérez: "Perdí el agarre de la parte trasera del coche al final de la Q2"

Daniel Gorbe   16 de Septiembre 2017 20:11

27 comentarios

El equipo Force India no ha podido exprimir el máximo potencial de su monoplaza en el trazado de Marina Bay, bien sea por un problema de balance del coche o porque simplemente las características del trazado no les favorecen. En una pista de chasis como la que alberga el Gran Premio de Singapur 2017, los McLaren y Renault les han superado con ambos monoplazas, algo que dista mucho de lo que se vio en el rapidísimo trazado de Monza. Así, Sergio Pérez y Esteban Ocon partirán en carrera desde la 12ª y 14ª posición respectivamente y con el único consuelo de tener libertad estratégica para el inicio de la carrera.

Sergio Pérez (12º, 1:42.246):

"Fue una sesión de calificación difícil. Hasta mi tanda final en Q2 estaba luchando con la parte delantera del coche. Hicimos algunos cambios que ayudaron a la parte delantera, pero perdí el agarre trasero por contra. No estoy muy seguro de lo que fue mal, así que tenemos que buscar en los datos para entender realmente por qué no rendimos esta noche. Va a ser una larga y dura carrera mañana, y tenemos que ser pacientes. Estamos a sólo un par de posiciones de los diez primeros, por lo que vamos a luchar por tantos puntos como sea posible".

Sergio Pérez

Esteban Ocon (14º, 1:42.760):

"Ha sido un día decepcionante para el equipo, la primera mala sesión de calificación en mucho tiempo. No es algo que queramos ver, obviamente, pero a veces es así. Me sentí cómodo con el coche hasta la clasificación, pero la evolución de la pista se alejó de nosotros. Sufría en frenada y era muy fácil para mí bloquear los neumáticos delanteros. Ahora tenemos que concentrarnos en tratar de recuperarnos en carrera. Los puntos todavía son muy posibles, incluso comenzando desde la 14ª posición, así que simplemente iremos a por ellos. Hemos tenido un porcentaje del 100% de coches de seguridad aquí, por lo que puede haber más oportunidades. Nuestro coche es mejor en la carrera que en la clasificación y es mi cumpleaños mañana, así que realmente quiero conseguir un buen resultado para mí y para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados