Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton saldrá 5º: "Los puntos se reparten mañana, así que no pierdo la esperanza"
CARRERA COMPLICADA

Lewis Hamilton saldrá 5º: "Los puntos se reparten mañana, así que no pierdo la esperanza"

Lewis Hamilton saldrá 5º: "Los puntos se reparten mañana, así que no pierdo la esperanza"

Juan Grau Martínez   16 de Septiembre 2017 19:00

3 comentarios

Fin de semana complicado hasta ahora para el equipo Mercedes: el equipo alemán espera que Red Bull estuviese por delante, pero Ferrari se ha guardado el ritmo para cuando había que poner toda la carne en el asador y ha sorprendido a propios y extraños con una Q3 formidable en la que Vettel se ha llevado la pole. Los Mercedes saldrán desde la tercera fila y tendrán que apelar a la remontada, aunque no será nada fácil.

Lewis Hamilton saldrá quinto: el piloto británico ha hecho todo lo que ha podido pero no ha tenido el ritmo suficiente para estar a la altura de los mejores tiempos. El resultado era de esperar, o eso nos cuenta el piloto de Mercedes, ya que el circuito requiere de mucha aerodinámica y chasis. Valtteri Bottas, por su parte, ha estado muy lejos durante todo el fin de semana, incluso de su propio compañero de equipo, quien le ha emitido siete décima en Q3. Veremos si el finlandés resurge mañana, aunque no es muy probable.

Lewis Hamilton (5º, 1:40.126):

"Todos los años hemos sufrido aquí en Singapur, así que sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que Red Bull iba a ser rápido, pero no esperábamos que Ferrari lo fuese tanto hoy. He dado todo lo que tenía y no he podido hacer más. No he dejado gota de rendimiento en el coche. Los puntos no se reparten hoy, así que mañana todo puede pasar y no voy a perder la esperanza. Adelantar aquí es casi un milagro, pero la carrera será larga. Quiero ver si podemos adelantar al menos a un coche en la salida. Sebastian tiene a Verstappen a su lado en la salida, así que cualquier cosa puede ocurrir".

Hamilton

Valtteri Bottas (6º, 1:40.810):

"Hasta ahora ha sido un fin de semana complicado para nosotros. Parece que somos el tercer equipo en este trazado pero no nos vamos a conformar. Hemos tratado de encontrar la mejor configuración del coche entre ayer y hoy pero no lo hemos logrado. Los tiempos por vuelta demuestran que no tengo la mejor configuración. Me ha sorprendido la diferencia con los Red Bull y Ferrari. Hace dos semanas tuvimos un gran fin de semana en Monza y ahora tenemos problemas.

El resultado de hoy nos demuestra que necesitamos mejorar el agarre del coche y la parte aerodinámica también. Sabemos que la carrera de mañana no será fácil porque no somos el equipo con mejor ritmo aquí, así que necesitamos una buena estrategia para mañana y no tener problemas durante la carrera. Todo puede pasar, así que veremos cómo va."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017