Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "No será fácil, pero intentaremos adelantar mañana sea como sea"
FALTOS DE RITMO

Romain Grosjean: "No será fácil, pero intentaremos adelantar mañana sea como sea"

Romain Grosjean: "No será fácil, pero intentaremos adelantar mañana sea como sea"

Juan Grau Martínez   16 de Septiembre 2017 18:40

2 comentarios

Complicada sesión de clasificación para el equipo Haas F1 Team: Romain Grosjean apenas ha podido pasar a Q2 para acabar en la decimoquinta posición, mientras que su compañero de equipo, Kevin Magnussen, se ha quedado a las puertas de pasar el corte, pero no lo ha logrado. Así pues, la carrera para el piloto francés y para el piloto danés no será nada fácil, aunque no dejarán de intentarlo y rezarán para, junto a una buena estrategia, algún coche de seguridad les permita meterse de pleno en la lucha por los puntos.

Kevin Magnussen (16º, 1:43.756):

"No creo que la Q2 estuviera fuera de nuestro alcance: en mi vuelta lanzada me he topado con un Renault y he perdido el tiempo necesario para poder pasar el corte. No está siendo un fin de semana fácil para nosotros, no hemos sido lo suficientemente rápidos hasta ahora, pero es evidente que seguiremos luchando. Es muy complicado saber cómo irán las cosas mañana, será difícil adelantar, por lo que tendremos paciencia y veremos lo que sucede."

grosjean

Romain Grosjean (15º, 1:43.883):

"Creo que cuando das lo máximo en clasificación poco más puedes pedir y creo que, en este caso, ambos coches hemos dado lo mejor de nosotros. Hemos empujado mucho, pero desafortunadamente no tenemos un buen equilibrio aquí, creo que sacaremos muchas cosas positivas de las que aprenderemos de cara al futuro. Pero es evidente que estar donde estamos no es bueno.

El coche ha mejorado en comparación al rendimiento de ayer, así que, por esa parte, estoy orgulloso del equipo. La carrera va a ser larga y muy dura. Haremos lo que sea para que el coche rinda mejor mañana. Intentaremos escoger la mejor estrategia, la que nos permita beneficiarnos si hay algún coche de seguridad, a ver si podemos ganar posiciones sea como sea."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017