Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa clasifica 17º en Singapur: "Ha sido un día muy frustrante"
MALA QUALY

Felipe Massa clasifica 17º en Singapur: "Ha sido un día muy frustrante"

Felipe Massa clasifica 17º en Singapur: "Ha sido un día muy frustrante"

Daniel Gorbe   16 de Septiembre 2017 19:50

3 comentarios

El equipo Williams F1 Team ha firmado una de sus peores clasificaciones en la presente temporada de Fórmula 1 al ver a sus dos monoplazas caer en la primera ronda de una sesión de clasificación. Después de realizar un buen papel en la clasificación del último GP, con Stroll saliendo en primera línea de parrilla y Massa dentro de la Q3, sus dos pilotos partirán desde la penúltima fila de la parrilla de salida de la décima carrera que la F1 disputa en el trazado internacional de Marina Bay.

Felipe Massa (17º, 1:44.014):

"Ha sido un día muy frustrante siendo honesto. En mi primera tanda tuve mucho sobreviraje, golpeé el muro y tuve un pinchazo. Tuve la suerte de tener el problema en la última curva, antes de la entrada de la calle de boxes, así que cambié los neumáticos y salí de nuevo. Desafortunadamente, tuve un gran sobreviraje en la última curva en mi siguiente tanda y perdí medio segundo y la oportunidad de entrar en la Q2. Estoy muy decepcionado porque hoy la Q2 era posible. Estos errores son frustrantes y todos los días de este fin de semana no ha ido bien. Vamos a probar todo mañana y espero que pueda ser un día diferente".

Felipe Massa

Lance Stroll (18º, 1:44.728):

"No saque el maximo y por lo tanto no estoy contento con la sesión ni conmigo mismo. Entrando en la Q1 pensé que habría más agarre, así que bloqueé y toqué el muro. No fue una sesión limpia, tuve que arriesgarme mucho para intentar entrar en la Q2, pero en vez de eso simplemente fui hacia atrás. La pista estaba cambiando mucho y era muy diferente a la de las otras sesiones de este fin de semana. Realmente nos equivocamos, pero seguro que el coche no es tan bueno aquí. Es frustrante ir de la primera fila a la parte de atrás de la parrilla. Teníamos algunas esperanzas de entrar en la Q2, pero el ritmo no estaba realmente allí. Simplemente nos faltan un montón de cosas y eso nos va a hacer sufrir hasta que lo arreglemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017