Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Hemos demostrado tener buen ritmo y mañana seremos competitivos"
DARÁN MUCHA GUERRA

Sergio Pérez: "Hemos demostrado tener buen ritmo y mañana seremos competitivos"

Sergio Pérez: "Hemos demostrado tener buen ritmo y mañana seremos competitivos"

Juan Grau Martínez   15 de Septiembre 2017 22:55

29 comentarios

Buen resultado, y prometedor, para Sergio Pérez en el día de hoy. El piloto mexicano ha conseguido acabar en el top cinco en la primera sesión y en el top ten en la segunda, resultados que le dejan con buenas sensaciones y con la esperanza de lograr un buen resultad mañana para poder sumar un buen botín de puntos el domingo. Pérez está muy contento con el ritmo del coche y cree que tienes serias opciones de dar guerra mañana.

Por su parte, Esteban Ocon no ha tenido un día tan cómodo, algo que, sin duda, no ha gustado al piloto francés. Las nuevas piezas que traía el equipo para este fin de semana han dado más trabajo del esperado, pero el joven piloto ha ido mejorando a lo largo de día y confía en que el trabajo para mañana está hecho. Veremos si Ocon sigue con su reciente buen rendimiento y pone en aprietos a su compañero y a sus rivales para entrar de nuevo en Q3.

Perez

Sergio Pérez (5º y 8º):

"Estoy muy contento por cómo han ido las cosas en la jornada de hoy. Teníamos algunas piezas nuevas con el coche y parece que funcionan bien, el resultado lo demuestra. Probablemente haya sido nuestro mejor viernes del año en cuanto a rendimiento se refiere. La clasificación es muy importante aquí, por lo que mañana tendremos que dar lo mejor de nosotros. Podemos mejorar un poco y creo que podemos ser competitivos clasificación. Estoy disfrutando hasta ahora y es genial conducir en este circuito con estos coches tan divertidos".

Esteban Ocon (13º y 10º):

"Ha sido un día con mucho trabajo para mí dentro del box, probando las piezas nuevas que hemos traído para este fin de semana. La primera sesión no ha sido nada cómoda, aunque hemos logrado revertir la situación de cara a la segunda sesión y me siento optimista a grosso modo. El coche ha mejorado mucho a medida que ha ido avanzando el día y hemos preparado bien la clasificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017