Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "No fue el mejor día, necesitamos mejorar el coche para mañana"
SIN RITMO

Lance Stroll: "No fue el mejor día, necesitamos mejorar el coche para mañana"

Lance Stroll: "No fue el mejor día, necesitamos mejorar el coche para mañana"

Martín Yuguero Rafar   15 de Septiembre 2017 22:59

1 comentario

El equipo británico ha sufrido en la primera jornada de entrenamientos libres de Singapur, tanto Lance Stroll como Felipe Massa estuvieron lejos del top 10. El piloto canadiense tuvo un avería en su monoplaza en la sesión matutina, lo que le privó completarla. El trabajo de Lance consistió en aprender y conocer los límites del trazado de Marina Bay. Mientras que el brasileño siente que el FW40 no se adapta a las características del trazado singapurense para competir con sus rivales directos.

Lance Stroll en Singapur

Lance Stroll (17º y 16º):

"No fue el mejor día para el equipo, fue un viernes duro, especialmente para mí. He tenido un problema en la caja de cambios en los Libres 1, en un circuito donde nunca había competido antes. En los Libres 2, tuve un virtual safety car en mi mejor tanda por lo que no ayudó. No es el día más afortunado, necesitamos mejorar el coche e intentar hacerlo mejor mañana. Sin embargo, me he divertido pilotando, es un desafío. Sabía que este trazado sería duro por lo que me preparé para ello. Pero es el circuito más duro mentalmente y físicamente".

Felipe Massa (14º y 15º):

"Hoy fue muy difícil, sabemos que no es el mejor circuito para nuestro coche. El equilibrio no es un gran problema, el problema es el tiempo de vuelta, somos un poco más lentos respecto al resto. Para ser sincero, la clasificación es el mayor problema porque no tenemos ritmo para luchar. Espero que en carrera suceda muchas cosas que nos pueda ayudar. Si puntuamos el domingo, será un buen trabajo".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"En general, tuvimos un buen día, hicimos la mayoría del rodaje que queríamos hacer hoy. Lance tuvo un fallo en la caja de cambios por lo que solo pudo rodar en los primeros cuarenta minutos. Desafortunadamente, con ese problema perdió mucho tiempo porque estaba concentrado en aprenderse el circuito. Necesitamos mejorar en nuestro ritmo, haremos muchos análisis por la noche. Será muy duro, pero si podemos encontrar dos o tres décimas, podemos marcar la diferencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados