Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Sabíamos que aquí lo haríamos bien, necesitamos sumar el domingo"
APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

Fernando Alonso: "Sabíamos que aquí lo haríamos bien, necesitamos sumar el domingo"

Fernando Alonso: "Sabíamos que aquí lo haríamos bien, necesitamos sumar el domingo"

Juan Grau Martínez   15 de Septiembre 2017 21:40

19 comentarios

Buen comienzo del fin de semana para Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, ya que ambos pilotos han conseguido meter sus respectivos coches en el top ten en el día de hoy. el de Singapur es, sin duda, uno de los pocos circuitos del calendario que se adapta a las características del McLaren, por lo que desde el equipo aseguran que no pueden dejar escapar la opción de conseguir un buen botín de puntos este fin de semana. Para ello, mañana tendrán que completar una buena clasificación para tratar de salir lo más arriba posible, aunque esta vez son serios candidatos a estar en Q3 en el día de mañana.

Fernando Alonso (8º y 7º):

"Nuestro rendimiento hoy ha sido bueno. Básicamente, ha ido acorde a las expectativas que teníamos sobre nuestro posible rendimiento aquí en Singapur. Sabíamos que en este circuito íbamos a ser más competitivos que en Monza y Spa. Hemos metido los dos coches en el top ten en el día de hoy, así que espero que podamos conseguir el mismo resultado en clasificación y en carrera. Necesitamos esos puntos. Estamos novenos en el campeonato de constructores, por lo que cada oportunidad que tengamos para puntuar tenemos que aprovecharla".

Alonso

Stoffel Vandoorne (11º y 6º):

"Para mí, ha sido un viernes muy bueno y hemos terminado sextos en los Libres 2, a pesar de que nunca había dado siquiera una vuelta en este trazado. He descubierto la pista en los Libres 1 y me he adaptado a ella muy rápido. Sobre el papel, parece que ha sido un buen día, aunque los Ferrari no han tenido una sesión de Libres del todo buena, ni real, y han terminado por detrás de nosotros. Ellos probablemente tienen algo más de rendimiento de cara a mañana, pero esperemos que podamos mantener el rendimiento de hoy de cara a la clasificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017