Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Red Bull parece estar muy fuerte, tenemos trabajo por delante"
NECESITAN ENCONTRAR DÉCIMAS

Lewis Hamilton: "Red Bull parece estar muy fuerte, tenemos trabajo por delante"

Lewis Hamilton: "Red Bull parece estar muy fuerte, tenemos trabajo por delante"

Juan Grau Martínez   15 de Septiembre 2017 21:10

8 comentarios

Día probablemente extraño para los hombres de Mercedes, ya que afrontarán mañana con la necesidad de mejorar los tiempos a una vuelta, ya que Red Bull ha demostrado estar muy fuerte y ha liderado la jornada del viernes. Lewis Hamilton no se ha quedado muy lejos, pero sí debe encontrar algunas décimas para poder estar al frente, aunque mañana en los Libres 3 sabremos cuánta distancia hay en realidad entre cada equipo. Veremos si Red Bull pone en serios apuros al equipo alemán, pero, por ahora, Mercedes necesita trabajar esta noche para conseguir mejorar el rendimiento para mañana.

Lewis Hamilton (4º y 3º):

"Hemos tenido un día sin ningún tipo de problema, lo cual siempre es bueno, y hemos completado las sesiones sin mayores complicaciones. Ha hecho bastante calor, las condiciones han sido complicadas pero aún así la pista ha estado en buenas condiciones. Es evidente que hoy hemos estado bastante igualados con el pelotón y tenemos margen de mejora en el coche. Red Bull parece estar muy fuerte, y más o menos a la altura de Ferrari, por lo que tenemos trabajo por delante. Nada está fuera de nuestro alcance".

hamilton

Valtteri Bottas (6º y 4º):

"Ha sido un día complicado para nosotros hoy y creo que nos falta algo de ritmo. Hemos cambiado la configuración del coche por completo entre la primera y la segunda sesión de hoy, pero ,pese a ello, no hemos encontrado el equilibrio perfecto. Hay mucho trabajo que hacer en base a lo que hemos aprendido hoy. He tenido problemas con el agarre en general y el equilibrio del coche. El coche no ha ido del todo fino y no es fácil confiar en él cuando quieres ir al límite si tienes estas sensaciones. Tenemos que trabajar en estos aspectos para mejorar mi confianza en pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017