Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso y Honda competirán juntos a partir de la temporada 2018
MÁS CAMBIOS

Toro Rosso y Honda competirán juntos a partir de la temporada 2018

Toro Rosso y Honda competirán juntos a partir de la temporada 2018

Pablo Grau   15 de Septiembre 2017 13:10

25 comentarios

El equipo Toro Rosso ha anunciado este viernes que unirá fuerzas con la marca japonesa Honda a partir de la temporada 2018 de F1. Así pues, Honda suministrará motores al equipo de Faenza a partir del año que viene. Teniendo en cuenta este nuevo acuerdo, Toro Rosso y Renault terminarán su contrato una vez que la temporada actual de F1 llegue a su fin. A pesar de romper su alianza con McLaren, Honda consigue quedarse en el deporte para seguir luchando por regresar a ser una marca de éxito.

Toro Rosso

Takahiro Hachigo, presidente y director representativo de Honda Motor Co. Ltd:

"Toro Rosso es un equipo con experiencia que cuenta con una energía e historia jóvenes a la hora de crear estrellas del futuro. Todo el mundo en Honda está impaciente por trabajar con Toro Rosso, y estamos emocionados de empezar este nuevo capítulo en la F1 con ellos. Me gustaría expresar nuestra apreciación a Liberty Media y a la FIA por su cooperación hacía la realización de este patrocinio. Honda y Toro Rosso trabajarán como un equipo para conseguir el éxito juntos. Apreciamos el apoyo de nuestros fans".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Todo el mundo en el equipo está deseando trabajar con Honda. Es un reto muy emocionante y espero que ambas partes ganen de esta asociación mientras crecemos juntos. Honda cuenta con una larga historia en F1 que se remonta a 1964, cuando llegó al deporte con su propio equipo y, como suministrador de motores, ha conseguido cinco títulos de pilotos y seis de constructores. Esta herencia, junto a la plena confianza que tenemos en las capacidades de Honda de tener éxito, me hacen creer que conseguiremos un buen futuro juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.