Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ericsson, sobre Singapur: "Las altas temperaturas y la humedad agregan un desafío adicional para todos"
GANAS Y EMOCIÓN

Ericsson, sobre Singapur: "Las altas temperaturas y la humedad agregan un desafío adicional para todos"

Ericsson, sobre Singapur: "Las altas temperaturas y la humedad agregan un desafío adicional para todos"

Sandra Molina   13 de Septiembre 2017 10:02

Comentarios

La escudería suiza pone rumbo a la gira asiática con el objetivo de poder sumar algún punto importante más. Tras trece Grandes Premios, Sauber cierra la clasificación de constructores con tan solo cinco puntos, los conseguidos por Pascal Wehrlein en las citas de España y Azerbaiyán. El equipo no se encuentra en su mejor momento, ya son cinco las carreras que llevan lejos del top 10 los domingos, su mayor periodo durante la presente temporada.

Dificultades aparte, sus pilotos se muestran motivados e ilusionados con el siguiente Gran Premio, saben que pilotar bajo los más de 1500 focos que iluminan el trazado de Marina Bay será un gran reto. Sin embargo, ambos afirman estar deseando que llegue el momento de subirse a su C36 y disfrutar de la noche de Singapur.

Sauber

Marcus Ericsson (20º - 0 puntos):

"Realmente estoy deseando volver a competir en Singapur. Es un placer estar en una ciudad tan grande, y las carreras nocturnas son siempre muy divertidas. En cuanto a la experiencia de conducción, diría que es una de las mejores pistas del año. El circuito urbano de Marina Bay es una pista por la ciudad, tiene el número más alto de curvas de todas las pistas que hay en el calendario. Las altas temperaturas y la humedad agregan un desafío adicional a todos los pilotos y miembros del equipo.Hay muchos acontecimientos que ocurren alrededor de la ciudad, así que será un fin de semana completamente emocionante".

Pascal Wehrlein (16º - 5 puntos):

"No puedo esperar a volver a Singapur, es mi carrera favorita de la temporada. Normalmente me gustan las carreras nocturnas, pero Singapur te ofrece la experiencia de conducir en un circuito al "siguiente nivel", especialmente en términos del ambiente. La ciudad está iluminada y me gusta el reto de conducir en un circuito urbano. También nos hace salir de nuestra rutina habitual de fin de semana normal, ya que la mayoría de nuestras actividades dentro y fuera de pista tienen lugar por la noche, así que es agradable este cambio. En general, este fin de semana de carrera será emocionante y estoy deseando volver a subir al coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017