Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Ferrari será favorito en Singapur pero espero que gane Hamilton"
HAMILTON VS VETTEL

Niki Lauda: "Ferrari será favorito en Singapur pero espero que gane Hamilton"

Niki Lauda: "Ferrari será favorito en Singapur pero espero que gane Hamilton"

Juan Grau Martínez   11 de Septiembre 2017 13:05

5 comentarios

Comienza una nueva semana de Gran Premio, pues esta semana los equipos viajarán hasta Singapur para disputar el Gran Premio de Singapur en el que, según Niki Lauda, Ferrari será el equipo que más opciones tenga de llevarse el gato al agua. Recordemos que en el Gran Premio de Italia Mercedes estuvo a un nivel superior, con mucho margen de ventaja respecto del equipo Italia y con una diferencia abismal respecto al resto de la parrilla. Así pues, tras fracasar en casa, el equipo italiano tratará de recomponerse en Singapur para que, de la mano de Sebastian Vettel, el equipo vuelva a meterse de pleno en el Mundial.

Así pues, Lauda cree que Mercedes no dispondrá de un fin de semana cómodo, ya que piensa que Ferrari tendrá mejor ritmo a pesar de lo visto en Monza. El propio miembro de Mercedes asegura que Ferrari no estuvo cerca de Mercedes en Monza debido a una mala configuración del coche y no porque al coche rojo le faltase ritmo, ya que Lauda tiene claro que el ritmo de Vettel ha estado a la altura del de Hamilton y Bottas en muchas ocasiones.

hamilton

Vettel, el alma de Ferrari

Lauda piensa que en Singapur, Ferrari será el favorito, pero espera que la victoria caiga del lado de Mercedes con Hamilton como ejecutor de la misma. Veremos cómo se desarrolla el fin de semana, pero no será fácil predecir quién será el ganador.

"Ganamos en Monza y fue una lástima para Ferrari porque esa cita era importante para ellos. Pero en Singapur puede que Vettel cambie de nuevo las cosas. En muchas ocasiones, Ferrari ha sido más rápido que Mercedes. Lo vimos en Spa con Vettel, pues estuvo muy cerca. Vale, cierto que en Monza no tuvieron ritmo y se quedaron lejos de nosotros, pero creo que se debió más a un fallo en la configuración del coche. Ferrari será el favorito en Singapur pero, por otro lado, es difícil decir quién será el ganador. Espero que sea Hamilton", ha explicado Niki Lauda.

Por ahora, Lewis Hamilton tiene tres puntos de ventaja sobre Vettel en el Mundial de Pilotos tras la victoria del piloto británico y con el tercer puesto del alemán en Monza. Por ello, la lucha por el Mundial está más viva que nunca entre ambos pilotos. Cierto es que Valtteri Bottas sigue estando siempre entre las primeras posiciones, pero no es aspirante real al título, al igual que tampoco lo es Räikkönen. Los pilotos finlandeses no consiguen ser regulares y parece que, tras asentarse Hamilton y Vettel en la lucha por el título, los compatriotas han sido relegados a un segundo plano. Por ello, Lauda no le quita el ojo a Vettel y cree que si Ferrari tiene opciones, será de la mano del alemán: "Vettel es el piloto número uno de ellos. Es el alma de Ferrari y si el equipo es competitivo no puedes descartarle".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017