Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg ya piensa en Singapur: "Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado"
SIN PUNTOS

Nico Hülkenberg ya piensa en Singapur: "Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado"

Nico Hülkenberg ya piensa en Singapur: "Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado"

Edel González Garcés    3 de Septiembre 2017 20:46

23 comentarios

Renault se va de Italia con un agrio sabor de boca tras un fin de semana carente de resultados. El GP de Italia ya se antojaba complicado para el equipo del rombo. Ni Hülkenberg ni Palmer han conseguido puntuar en una carrera en la que les ha faltado ritmo.

El RS17 de Hülkenberg

Nico Hulkenberg (13º):

"Ha sido un fin de semana complicado. Estoy decepcionado por no sumar puntos, pero era un poco inevitable por la sanción que teníamos. Con todo el aire sucio y el tráfico, hoy no pude adelantar a Magnussen. Creo que en general sabíamos que sería un fin de semana complicado así que estaré en la fábrica los próximos días y ya solo estoy pensando en Singapur".

Jolyon Palmer (abandono):

"No aprovechamos la clasificación sobre mojado, que pensé que podría ser una oportunidad. Tuve una mala salida y me fui a la parte trasera. Adelanté a los dos Sauber y a Fernando Alonso, de forma legal, y estaba contento con el coche y estábamos bien colocados con una estrategia inversa para buscar los puntos al final de la carrera, pero entonces tuvimos un problema y es frustrante volver a retirarnos. Sabíamos que iba a ser un fin de semana duro de cualquier forma. Ahora nos centramos en Singapur y en la gira asiática, donde seguro que podremos tener buenas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017