Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll suma 6 puntos: "La carrera ha sido muy buena y me lo he pasado muy bien"
AMBOS COCHES PUNTÚAN

Lance Stroll suma 6 puntos: "La carrera ha sido muy buena y me lo he pasado muy bien"

Lance Stroll suma 6 puntos: "La carrera ha sido muy buena y me lo he pasado muy bien"

Juan Grau Martínez    3 de Septiembre 2017 18:15

5 comentarios

Buen resultado para el equipo Williams tras la carrera de Monza, ya que el equipo británico consigue sumar 10 puntos más vitales para el Mundial de Constructores. El resultado les dará confianza tras unas últimas carreras muy discretas. Lance Stroll ha conseguido el séptimo lugar, justo por delante de su compañero de equipo. Ambos pilotos han hecho una buena carrera de principio a fin, acorde con el fin de semana, y el buen trabajo ha tenido sus frutos en forma de puntos y de buenas sensaciones.

Lance Stroll (7º, 6 puntos):

"Estoy muy contento por la carrera, creo que ha sido buena para nosotros. Me lo he pasado muy bien. Ha sido una lástima el comienzo, ya que he perdido la posición con Ocon, Hamilton ha salido mal y se ha defendido y he tenido que frenar. Íbamos terceros pero luego nos han pasado los Ferrari y Bottas. Al final de la carrera ya he empezado a perder ritmo y Ocon se ha escapado y Felipe [Massa] se me ha echado encima. En general, la carrera ha sido muy buena. He terminado séptimo, más o menos donde esperábamos."

stroll

Felipe Massa (8º, 4 puntos):

"Creo que el de hoy ha sido un buen resultado para el equipo. Siempre es bueno sumar puntos con los dos coches. Hoy hemos sumado diez puntos más. Estoy contento por la carrera y me he divertido con las peleas. Al final he tenido un toque con Lance pero por suerte no ha pasado nada y ambos hemos podido terminar. Estoy contento tanto por el rendimiento como por la carrera. Ha sido un buen domingo para el equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017