Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "La clasificación ha sido genial pero las sanciones nos obligan a remontar"
SABOR AGRIDULCE

Max Verstappen: "La clasificación ha sido genial pero las sanciones nos obligan a remontar"

Max Verstappen: "La clasificación ha sido genial pero las sanciones nos obligan a remontar"

Juan Grau Martínez    2 de Septiembre 2017 23:45

4 comentarios

Excelente trabajo de los hombres de Red Bull que han conseguido la segunda y la tercera posición de la mano de Max Verstappen y de Daniel Ricciardo. Las sanciones amargan el resultado porque les tocará salir desde más atrás, pero el trabajo bien hecho deja un buen sabor de boca demostrando que son competitivos bajo la lluvia. ambos pilotos esperan mañana pasárselo bien por lo menos y remontar posiciones a lo largo de la carrera. el piloto holandés nos cuenta que esperan llegar, como mucho, al top cinco.

Max Verstappen (2, 1:36.702):

"La clasificación ha ido bien y estoy contento por ello. Ser segundo es, sin duda, una estupenda sorpresa y sobre mojado, que siempre me encanta. Escoger los neumáticos para la Q1 y para la Q2 no ha sido nada fácil, ya que los intermedios nunca han terminado de funcionar del todo bien. En Q3, no tenía mucho agarre con el juego nuevo de neumáticos de lluvia extrema, he patinado mucho y no iba cómodo. Los he enfriado para mi vuelta lanzada pero aún así no ha sido del todo buena, pero ser segundo es un buen resultado. Sabíamos desde el principio que tendríamos sanción para el domingo y tener una buena clasificación significaba empezar 15º en lugar de último. Espero que podamos adelantar, escalar posiciones y creo que siendo realistas optamos al quinto o sexto puesto."

verstappen

Daniel Ricciardo (3º, 1:36.841):

"Evidentemente es muy frustrante haber recibido esas sanciones aquí. Nos habría encantado empezar delante, sobre todo porque hay diferentes nombres arriba en la parrilla y no es usual. Habríamos tenido la oportunidad de seguir delante más tiempo pero por lo menos lo hemos hecho bien en clasificación y saldré 18º en carrera en lugar de 19º. al final he conseguido ganar una posición por hacer bien el trabajo y me quedo con eso. No he disfruta ni la Q1 ni la Q2. No por culpa de las condiciones, sino porque hemos sido lentos y hemos tenido problemas con el agarre y tenía la sensación de que era como un pasajero. Cuando ha comenzado la Q3, he notado que tenía mejor agarre, el que me ha faltado en las dos primeras sesiones. Sigo teniendo el sabor amargo pero en general ha sido una buena recuperación, así que estoy contento. Seguro que mañana disfruto la carrera y me divierto. !8 implica estar muy atrás pero no espero terminar en esa posición."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017