Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Mañana esperamos ir mejor y a ver si podemos remontar posiciones"
DÍA COMPLICADO

Carlos Sainz: "Mañana esperamos ir mejor y a ver si podemos remontar posiciones"

Carlos Sainz: "Mañana esperamos ir mejor y a ver si podemos remontar posiciones"

Juan Grau Martínez    2 de Septiembre 2017 22:20

11 comentarios

Día complicado para los pilotos de Toro Rosso. Las condiciones de hoy, sumado a que la configuración del coche la tienen prevista para una pista seca, ha concluido con que, tanto Kvyat como Sainz, no hayan tenido ni opciones de luchar por entrar en Q3, ya que en ningún momento han conseguido encontrar el ritmo necesario para acercarse a los tiempos del top ten. Además, ambos pilotos contarán son sanciones de 10 posiciones para la parrilla de mañana, lo que complica más todavía el trabajo de los de Toro Rosso. Veremos si en seco consigue ganar más rendimiento y consigue remontar para luchar por los puntos.

Daniil Kvyat (14º, 1:38.245):

"Hoy la verdad es que no ha sido un día anda fácil. Hemos tenido problemas con el equilibrio del coche y he estado pegándome con el coche para mantenerme en pista en cada curva. Las ruedas patinaban en cada giro. A veces también ha sido difícil escoger el neumático porque las condiciones de la pista han ido cambiando, por lo que a ratos estaba para lluvia extrema y a ratos para intermedios. Sin embargo, estoy contento con las decisiones que hemos tomado hoy y, en general, ha sido una sesión buena para mí. He dado lo mejor de mí. En cuanto a mañana, creo que la carrera no será nada fácil, sobre todo en seco. Este circuito no se adapta a nuestro coche. Dicho lo cual, obviamente daremos de lo mejor de nosotros y veremos dónde acabamos."

kvyat

Carlos Sainz (15º, 1:38.526):

"Ha sido un día muy complicado el de hoy y el tiempo ha sido impredecible. Pilotar hoy ha sido muy difícil. Al comienzo de la sesión no tenía buenas sensaciones con el compuesto intermedio y estaba más cómodo con los de lluvia extrema. Al final hemos decidido volver a montar el intermedio, ya que todos estaban mejorando con ese compuesto, pero apenas teníamos agarre. Esto se debe a que la configuración que tenemos en el coche es para condiciones de seco. Esperamos que mañana vaya mejor porque hoy ha sido muy duro con las condiciones adversas. Vamos con menos carga aerodinámica que nuestros rivales, por eso también me ha costado tanto tener ritmo, sobre todo por el paso en curva. Mañana esperamos que la carrera sea completamente en seco. Empezaremos desde atrás debido a la sanción pero intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar cuantas más posiciones mejor y veremos dónde terminamos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017