Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Con un buen coche y buenas sensaciones todo ha salido a pedir de boca"
EL CANADIENSE HACE HISTORIA

Lance Stroll: "Con un buen coche y buenas sensaciones todo ha salido a pedir de boca"

Lance Stroll: "Con un buen coche y buenas sensaciones todo ha salido a pedir de boca"

Juan Grau Martínez    2 de Septiembre 2017 20:55

6 comentarios

Sensacional clasificación del equipo Williams y soberbio trabajo, especialmente, de Lance Stroll, pues el piloto canadiense ha realizado una sesión magnífica que ha culminado con el cuarto mejor tiempo en Q3, lo cual es sin duda un resultado magnífico. Además, con las sanciones de los Red Bull, el de Williams saldrá segundo, convirtiéndose así en el piloto más joven que sale desde la primera línea de la parrilla. Felipe Massa también ha hecho muy buen trabajo y el piloto brasileño ha acabado noveno, aunque mañana saldrá séptimo por el mismo motivo.

Lance Stroll (4º, 1:37.032 :

"Me siento genial. No me esperaba este resultado hoy pero competir con todas estas sorpresas hace que nunca sepas lo que puede ocurrir. Las condiciones en pista eran muy complicadas pero hemos sabido afrontar la situación y hemos hecho un gran trabajo. Me sentía con confianza, las sensaciones con el coche eran buenas y todo ha salido a pedir de boca. Mañana es la carrera y es lo que importa y voy a afrontarla como siempre. Empezaré desde una posición diferente a la de costumbre, pero todo puede pasar y tenemos que estar atentos mañana. El coche parece ser más competitivo este fin de semana. Sé que las condiciones no han sido normales. Pero esperábamos que en este circuito con más rectas y curvas de menor carga aerodinámica seríamos más competitivos y parece que así es."

stroll

Felipe Massa (9º, 1:38.251):

"Ha sido sin duda una clasificación estupenda para el equipo. Durante muchas años, a nuestro coche le ha costado rendir en mojado pero hoy el coche ha ido genial y hacerlo bien en clasificación era importante. Me alegro de haber llegado a Q3 pero no estoy tan contento con mi posición porque es obvio que preferiría y estaría mucho más feliz saliendo desde donde sale Lance. Ha hecho un trabajo fantástico, una vuelta increíble, como en toda la clasificación. Ha sido estupendo ver lo que ha conseguido con esos tiempos por vuelta. Me alegro mucho por él. Mañana saldremos en P2 y P7, así que salimos desde buenas posiciones para competir mañana e intentaremos tener una buena carrera con ambos coches."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017