Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "La velocidad máxima no es nuestro fuerte, tenemos que ver cómo abordarlo"
NO ES SUFICIENTE

Nico Hülkenberg: "La velocidad máxima no es nuestro fuerte, tenemos que ver cómo abordarlo"

Nico Hülkenberg: "La velocidad máxima no es nuestro fuerte, tenemos que ver cómo abordarlo"

Sandra Molina    2 de Septiembre 2017 10:00

1 comentario

El Gran Premio de Italia no ha comenzado mal para la escudería del rombo, pero Monza es un trazado exigente en cuanto a velocidad y como afirma Nico Hülkenberg, este no es su fuerte. Por el momento no logran ser tan competitivos como les gustaría, por lo que continuarán trabajando para mejorar de cara a la clasificación y la carrera.

Durante las sesiones ambos pilotos tuvieron algún pequeño problema con sus coches, Jolyon Palmer sufrió un pinchazo en la primera sesión. Mientras que un problema menor en el sistema hidráulico hizo finalizar la segunda sesión de Nico Húlkenberg antes de lo esperado. Pese a ello, la jornada fue positiva para Renault.

Nico

Nico Hülkenberg (17º y 12º):

"Tuvimos un buen viernes, lo habitual. El balance se sentía bien, pero tenemos los desafíos habituales de Monza, la velocidad máxima no es nuestro fuerte, por lo que necesitamos ver cómo podemos abordar eso para el sábado y el domingo".

Jolyon Palmer (18º y 13º):

"En general, el coche se siente bien, aunque todavía no somos tan competitivos como nos gustaría ser. Sabíamos que Monza no iba a ser la pista más fácil para nosotros, partiendo de esto, sabemos que todavía hay más por extraer del coche. Hemos perdido un poco de tiempo esta mañana después de un pinchazo en un juego de neumáticos, pero nos las arreglamos para coger la mayor parte de la copia de seguridad durante el FP2 esta tarde".

Palmer

Bob Bell, director técnico

"Un día bastante sencillo hoy. A pesar de que nos las arreglamos para obtener toda la información que necesitábamos. Como medida de precaución, terminamos la sesión de Nico [Hülkenberg] en los libres 2 temprano, debido a un problema menor relacionado con el sistema hidráulico. En general, Jolyon [Palmer] tuvo un buen día pero perdió algo de tiempo en la mañana cuando tuvo una fuga de aire de su neumático. Por lo general, ambos pilotos estaban contentos con el equilibrio de sus coches. Estamos seguros de que podemos hacer una buena demostración mañana, para la clasificación y el domingo para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados