Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean, 16º: "No deberíamos tener en cuenta nuestros tiempos de vuelta"
IRRELEVANTE

Romain Grosjean, 16º: "No deberíamos tener en cuenta nuestros tiempos de vuelta"

Romain Grosjean, 16º: "No deberíamos tener en cuenta nuestros tiempos de vuelta"

Martín Yuguero Rafar    2 de Septiembre 2017 08:05

Comentarios

La escudería norteamericana tuvo un comienzo complicado en los primeros entrenamientos. Durante la mayor parte de los Libres 1, Romain Grosjean estaba cerca del top 10, pero con el paso de los minutos, el francés cayó hasta la decimoctava posición. En la sesión vespertina, Grosjean finalizó en la misma plaza que por la mañana.

Kevin Magnussen acabó duodécimo por la mañana, mientras que por la tarde solo pudo ser decimoséptimo. En los Libres 2, el danés sufrió un problema en la suspensión cuando estaba probando tandas largas. Al final, Magnussen terminó decimoséptimo.

Romain Grosjean en Italia

Romain Grosjean (16º y 16º):

"Creo que no deberíamos tener en cuenta nuestros tiempos de vuelta. Esta mañana fue muy dura y por la tarde también. Con medio segundo nos deberíamos poner en séptima posición, pero las tandas largas fueron buenas. Hay algunos cambios que queremos hacer en el coche. Intentaremos hacer magia esta noche".

Kevin Magnussen (12º y 17º):

"Tenemos que entender los neumáticos, parece que no los pusimos en su ventana de funcionamiento. Trabajaremos duro y veremos si podemos encontrar una solución. El equilibrio del coche no es tan malo".

Guenther Steiner, director deportivo:

"Un viernes emocionante. Decidimos poner a Kevin en el coche en vez de a Antonio [Giovinazzi] por la situación meteorológica. Pudimos completar nuestro programa. En la mitad de los Libres 2, Kevin tuvo un fallo en la suspensión, ahora estamos investigando qué ha sucedido. Otra vez, conseguimos mucha información y muchas vueltas. Trabajaremos esta noche y así estar preparados para mañana y tener una buena clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados