Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Hemos rendido mucho mejor de lo que esperábamos aquí en Monza"
GRAN RESULTADO

Fernando Alonso: "Hemos rendido mucho mejor de lo que esperábamos aquí en Monza"

Fernando Alonso: "Hemos rendido mucho mejor de lo que esperábamos aquí en Monza"

Juan Grau Martínez    1 de Septiembre 2017 19:30

18 comentarios

Excelente comienzo de fin de semana para los pilotos de McLaren-Honda. Ambos pilotos han conseguido meterse dentro del top ten en la sesión vespertina y las sensaciones han sido muy buenas de cara a mañana. Ha sido sorprendente que tanto Alonso y Vandoorne hayan acabado dentro del top ten, según ellos, porque Monza no se adapta a las características del monoplaza. Sin embargo, el buen trabajo realizado da esperanzas para mañana, aunque Alonso cuenta con una penalización de 35 posiciones. el español ayudará a su compañero de equipo con el rebufo para que el piloto belga consiga el mejor resultado posible.

Fernando Alonso: 15º y 8º):

"El día de hoy ha sido muy positivo, ya que hemos tenido buenas sensaciones en las dos sesiones. Hemos tenido mejor rendimiento del que esperábamos, algo que no preveíamos puesto que este no es un circuito que se adapte a nuestro coche, pero hemos metido a ambos coche en el top ten y eso es muy bueno. Hemos probado cosas diferentes y hemos aprendido mucho y esperamos que mañana podamos mejorar en clasificación y con seguir un buen resultado, algo que no será anda fácil. Stoffel me ayudó en Spa cuando le sancionaron y aquí tengo yo las sanciones, así que me toca ayudarle a él ahora dándole rebufo para que pueda estar en la mejor posición posible para el domingo."

Alonso

Stoffel Vandoorne (9º y 7º):

"Ha sido un viernes sorprendente para nosotros. Estar dentro del top ten con los dos coches es una forma muy buena de comenzar el fin de semana sobre todo si tenemos en cuenta que Monza no es un trazado bueno para nosotros debido al déficit en nuestro motor. Creo que ha sido un día muy bueno para nosotros pero, tal y como yo lo veo, los tiempos están muy juntos y hay pocas diferencias, así que debemos seguir trabajando para seguir luchando por cada décima, centésima y milésima que podamos encontrar porque es muy fácil perder tiempo en este circuito.

Sería estupendo para nosotros si repetimos el rendimiento de hoy mañana pero creo que caeremos algunas posiciones porque los de atrás siempre tienen un extra más que nosotros con los mapa motor. Tenemos que aprovechar los errores de los demás y centrarnos en lo que hagamos nosotros. Espero que mañana podamos seguir en buena forma. La predicción del tiempo no me preocupa. Hoy apenas ha llovido y no sé qué da para el resto del fin de semana pero veremos lo que pasa y nunca se sabe cómo puede afectar el tiempo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017