Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Sabemos que nos espera un fin de semana bastante complicado"
KVYAT DECEPCIONADO

Carlos Sainz: "Sabemos que nos espera un fin de semana bastante complicado"

Carlos Sainz: "Sabemos que nos espera un fin de semana bastante complicado"

Juan Grau Martínez    1 de Septiembre 2017 19:05

4 comentarios

Carlos Sainz ha tenido hoy problemas de fiabilidad con su unidad de potencia: en la segunda sesión de libres, el español ya reportaba por radio que no tenía potencia y a los minutos el motor ha dicho basta. Además, el de Toro Rosso recibirá sanción por cambiar parte del motor, por lo que el fin de semana no tiene buena pinta. Sin embargo, Sainz espera poder hacerlo bien mañana y el domingo porque asegura que no se rendirá y darán el máximo. Por su parte, Daniil Kvyat explica escuetamente que el día ha sido como un desastre para él porque el resultado no ha sido el que esperaba.

Daniil Kvyat (14º y 18º):

"Sin duda no ha sido un buen viernes. No me he sentido nada cómodo con el coche en el día de hoy y nada ha salido como debería haber salido. Necesitamos revisar los datos esta noche y saber por qué las cosas no han ido bien. Espero que podamos encontrar una solución de cara a mañana."

sainz

Carlos Sainz (11º y 11º):

"No ha sido el cumpleaños soñado. Desde ayer sabía que iba a recibir una sanción de posiciones para la parrilla del domingo por cambiar parte de la unidad de potencia, así que no ha sido una sorpresa, pero el problema que hemos tenido hoy con el motor no es bienvenido. No nos ha permitido completar el programa y sabemos que nos espera un fin de semana bastante complicado aquí en Monza. Obviamente, seguiremos a lo nuestro y lo daremos todo. debo decir que tengo buenas sensaciones con el coche, es muy ligero porque tengo la carga aerodinámica muy baja para intentar compensar el déficit de potencia. Es un trazado complicado pero al menos lo voy a disfrutar y espero que podamos sacar el máximo del coche tanto mañana como el domingo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017