Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tenemos información muy importante que nos ayudará a mejorar mañana"
CON BUENAS SENSACIONES

Sergio Pérez: "Tenemos información muy importante que nos ayudará a mejorar mañana"

Sergio Pérez: "Tenemos información muy importante que nos ayudará a mejorar mañana"

Juan Grau Martínez    1 de Septiembre 2017 18:45

47 comentarios

Buena jornada para los hombres de Force India que siguen demostrando tener ritmo para seguir en el top ten. Veremos si mañana, Sergio Pérez y Esteban Ocon vuelven a estar dentro de la Q3, aunque esperamos también que no se amarguen la fiesta en carrera con otro accidente. Los pilotos están contentos por cómo ha ido el día y tienen buenas sensaciones de cara a mañana.

Sergio Pérez (7º y 14º):

"Ha sido un día ajetreado y afronto el fin de semana contento. Esperábamos perder tiempo en pista debido a la lluvia, pero no nos ha afectado porque hemos completado el programa. Hemos reunido información muy importante que nos ayudará a poner el coche a punto para mañana. No me he quedado contento con el equilibrio del coche con la sesión vespertina pero tenemos información suficiente para solucionarlo y saber cómo hacerlo esta noche."

Perez

Esteban Ocon (8º y 9º):

"Ha sido un día bastante bueno. Hemos probado muchas cosas diferentes y creo que hemos juntado muy buena información de cara a mañana. Estoy muy contento por cómo han ido las cosas y por el trabajo realizado. Mañana nos hará falta trabajar igual de bien en la última sesión de entrenamientos previa a la clasificación. A medida que el día ha avanzado la pista ha mejorado mucho. La recta principal ha sido reasfaltada y al principio estaba muy resbaladiza. La lluvia ha llegado pero no ha durado mucho y no nos ha perjudicado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017