Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Aquí estamos muy cerca de los Ferrari"
TRABAJO COMPLETADO

Lewis Hamilton: "Aquí estamos muy cerca de los Ferrari"

Lewis Hamilton: "Aquí estamos muy cerca de los Ferrari"

Edel González Garcés    1 de Septiembre 2017 18:08

3 comentarios

Día redondo para el equipo con sede en Brackley. Hamilton ha liderado la sesión de entrenamientos matutina. Bottas lo ha hecho en la vespertina. Ambos pilotos han completados sus programas de trabajo y además no se han visto directamente amenazados por Ferrari. Mercedes parece ser algo superior en Monza.

Hamilton en Monza

Lewis Hamiton (1º y 2º):

"Ha sido un buen día. Hemos conseguido correr bien, hemos cumplido nuestro programa sin problemas. El coche parece muy bien equilibrado aquí, sólo tenemos algo de trabajo que hacer para conseguir un poco más de rendimiento. Parece que aquí estamos muy cerca de los Ferrari, por lo que adelanto que va a ser similar a la última carrera".

Valtteri Bottas (2º y 1º):

"En primer lugar, ha sido agradable que no lloviera hoy porque todos los pronósticos señalaban que la lluvia podría afectar a la carrera y podría haber limitado el rodaje antes de la clasificación y la carrera en seco. Pero tenemos todo nuestro plan hecho. En los Libres 1 estábamos realmente adelantados al plan porque seguíamos preocupados por la meteorología. Creo que fue un buen día, por lo menos tengo una mejor sensación de la que tenía después del viernes en Spa, todo ha empezado con buen pie. Inicialmente en los Libres 1 fuimos ligeramente en la dirección equivocada con la configuración, pero hemos logrado cambiarlo para los Libres 2 y el coche parecía que iba mucho mejor. En general, fue un día positivo, el coche se ve fuerte, pero obviamente son los próximos dos días los que cuentan".

James Allison, director técnico de Mercedes-AMG F1:

"Fue un viernes un poco inusual porque las previsiones eran bastante pesimistas sobre la lluvia. Eso ha significado que hubiéramos colocado algo de lo que normalmente haríamos en la tarde en la sesión de la mañana. Si tenemos en cuenta la naturaleza poco común de la jornada, estamos muy satisfechos con la forma en la que se ha resuelto. Ambos pilotos parecían bastante competitivos, tanto en las tandas largas como en las tandas cortas. Es un circuito muy inusual con niveles de carga aerodinámica únicos, pero buscamos estar en buena forma. Hay amenaza de lluvia para mañana, así que todas las apuestas podrían estar cerradas, por lo que decidimos aprender algo hoy, pero será una carrera seca. Así que parecer fuerte en seco hoy es una buena señal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados