Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Soy optimista y creo que aquí en Monza seremos más competitivos"
ASOMAN LA CABEZA

Felipe Massa: "Soy optimista y creo que aquí en Monza seremos más competitivos"

Felipe Massa: "Soy optimista y creo que aquí en Monza seremos más competitivos"

Juan Grau Martínez    1 de Septiembre 2017 18:05

Comentarios

Buen día para el equipo Williams que, tras muchos fines de semanas malos, parece que en Monza asoman la cabeza por el top ten. La jornada ha empezado con calma y con ritmos algo lentos, pero, a medida que ha avanzado el día, Felipe Massa y Lance Stroll han ido mejorando tanto el rendimiento como las buenas sensaciones y el resultado no ha sido nada malo visto lo visto en las últimas citas del calendario.

Felipe Massa (10º y 10º):

"Ha sido uno de los mejores viernes de los últimos grandes premios. Soy optimista y creo que nuestro coche tendrá mayor rendimiento y será más competitivo aquí en Monza en comparación a lo que hemos visto en anteriores carreras. Hemos probado muchas cosas, diferentes alerones, con diferentes neumáticos. Además, hemos conseguido acumular muchas vueltas, por lo que de verdad creo que tenemos por delante un mejor fin de semana."

massa

Lance Stroll (13º y 15º):

"Hoy hemos sido mucho más competitivos y parece que vamos a tener un mejor fin de semana por delante que los últimos. Por mi parte, he tenido un buen día, aunque el trompo en la segunda sesión ha llegado en mi vuelta rápida, lo cual es frustrante y no he podido conseguir una vuelta con el juego de superblandos. Sin embargo, las sensaciones son de que todo va bien y esperamos que siga así mañana. Creo que podemos estar cerca de la Q3 y, si no es así, tendremos que asegurarnos de que todo sale bien y veremos qué pasa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017