Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, sobre Italia: "Es divertido pilotar allí, la atmósfera es única"
INDESCRIPTIBLE

Daniel Ricciardo, sobre Italia: "Es divertido pilotar allí, la atmósfera es única"

Daniel Ricciardo, sobre Italia: "Es divertido pilotar allí, la atmósfera es única"

Martín Yuguero Rafar   30 de Agosto 2017 12:20

5 comentarios

Los feroces toros rojos llegan a una pista en la que sus características no les favorecen. Históricamente, Red Bull sufría con las rectas de Monza convirtiéndose en un claro hándicap. Desde el año 2013, ningún piloto de la escudería austriaca sube al podio; la última vez fue con la victoria de Sebastian Vettel y el tercer escalón de Mark Webber.

A día de hoy, Red Bull tiene dos situaciones dentro del equipo: Daniel Ricciardo está cosechando grandes resultados, sus actuaciones y números lo confirman. En la otra cara de la moneda está Max Verstappen, quien acumula seis abandonos en doce carreras disputadas.

De cara a la decimotercera cita del calendario, los pilotos esperan ansiosos su llegada al Autódromo Nacional de Monza. A pesar de la desventaja del RB13, es especial llegar a un circuito con tanta historia.

Ricciardo y Verstappen en Bélgica

Daniel Ricciardo (4º - 132 puntos):

"Normalmente me gustan los circuitos más técnicos, pero Monza es divertido. Es un trazado que siempre he disfrutado, es único. La atmósfera en Italia es asombrosa, el Drivers Parade siempre es especial también. Todos gritan 'Ferrari', pero es increíble experimentarlo".

Max Verstappen (6º - 67 puntos):

"Quizá no es la mejor pista para nosotros, en términos de velocidad punta. Pero siempre es bueno sentir la pasión de los aficionados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017