Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Antes de comenzar ya sabíamos que no seríamos muy competitivos"
SIN VELOCIDAD

Marcus Ericsson: "Antes de comenzar ya sabíamos que no seríamos muy competitivos"

Marcus Ericsson: "Antes de comenzar ya sabíamos que no seríamos muy competitivos"

Sandra Molina   27 de Agosto 2017 20:35

2 comentarios

La escudería suiza cierra un nefasto fin de semana en Spa, las características de la pista no eran las más favorables para el equipo y por si esto fuera poco, la competitividad parece haber dado la espalda al C36. Lamentablemente, esto no es todo ya que los problemas de fiabilidad también azotan a los de Sauber. Pascal Wehrlein se vio obligado a bajarse de su coche a las pocas vueltas de comenzar la carrera, un problema en la suspensión eliminaba así a uno de sus monoplazas.

Algo mejor fue la jornada para Marcus Ericsson, el sueco logró finalizar la prueba, cruzó la línea de meta cerrando la clasificación en el decimosexto lugar. Pese al difícil momento que atraviesan en el equipo, sus pilotos no bajan los brazos y esperan poder conseguir un mejor resultado en Monza.

Marcus

Marcus Ericcsson (16º):

"Antes de comenzar esta carrera ya sabíamos que no seríamos muy competitivos. Aunque también encontramos algunas partes buenas para nosotros, especialmente en el sector medio. Sin embargo, la falta de velocidad en las rectas en el primer y último sector hizo que fuera una carrera difícil para nosotros. Aunque la pista de Monza será similar, desafiante en términos de las demandas de la unidad de potencia. Daremos los mejor de nosotros allí para luchar por el mejor resultado posible".

Pascal Wehrlein, abandono:

"Este fin de semana fue difícil para mí. Tuvimos un problema con la suspensión en mi coche por lo que, por desgracia, tuve que retirarme de la carrera. Ahora me concentro en la próxima carrera y espero tener una nueva oportunidad para obtener un mejor resultado en Monza".

Pascal

Frédéric Vasseur, director de Sauber F1 Team:

"Desafortunadamente, la carrera fue corta para Pascal [Wehrlein] hoy. Tuvo que retirarse en su tercera vuelta después de tener un problema con la suspensión en su coche. Las primeras etapas de Marcus [Ericsson] iban bien, él estaba luchando su competencia directa. Sin embargo, la última parte fue decepcionante. Vimos que había algún daño en el coche. Ahora estamos trabajando para mejorar nuestro rendimiento de cara a las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados