Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Estoy contento con el resultado, conseguimos algo que nadie esperaba"
CONTENTO

Sebastian Vettel: "Estoy contento con el resultado, conseguimos algo que nadie esperaba"

Sebastian Vettel: "Estoy contento con el resultado, conseguimos algo que nadie esperaba"

Edel González Garcés   26 de Agosto 2017 18:22

14 comentarios

No ha sido posible para los pilotos de Ferrari batir a un Mercedes algo superior en el circuito de Spa-Francorchamps. Si Räikkönen parecía uno de los candidatos firmes a llevarse la pole, un problema de vibraciones le redujo a 0 todas sus posibilidades para hacerse con ellas. Tanto él como Vettel buscarán mañana aprovecharse de la estrategia para llevarse la victoria.

Kimi Räikkönen

Sebastian Vettel (2º, 1:42.795):

"Me sentí bien desde la Q1. Durante la Q2 lo importante era pasar el corte. Entonces en la Q3 tuve un buen primer intento, aunque sufrí un poco con los neumáticos. Estoy contento con el resultado de hoy. Creo que conseguimos algo que nadie esperaba. El ritmo fue muy bueno y tengo ganas de correr mañana. Será una carrera larga con muchas vueltas y en un circuito donde todo el mundo ha tenido problemas con los neumáticos durante el fin de semana. Estoy feliz por mi extensión de contrato porque amo Ferrari. Quiero ser exitoso aquí y quiero seguir corriendo vestido de rojo".

Kimi Räikkönen (4º, 1:43.270):

"Ha sido una clasificación desconcertante. Durante toda la sesión tuve vibraciones en el coche que no paraban. Es difícil saber cuánto afectaron a mi vuelta, pero seguro que no me ayudaron. Es muy decepcionante porque todo el fin de semana he ido bien y teníamos las herramientas para conseguir un buen resultado, porque el coche estaba bien y teníamos la velocidad. En mi último intento empecé bien pero cometí un error por no tener temperatura en los neumáticos, y me fui de lado en la curva 9, allí acabó todo. Ser cuarto no es desastre pero está lejos de lo que quería. Espero que tengamos una carrera sencilla y tomemos las decisiones adecuadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados