Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, insatisfecho: "No podemos mantener velocidad en las curvas de alta carga"
SIGUEN SIN REMONTAR

Lance Stroll, insatisfecho: "No podemos mantener velocidad en las curvas de alta carga"

Lance Stroll, insatisfecho: "No podemos mantener velocidad en las curvas de alta carga"

Edel González Garcés   25 de Agosto 2017 18:59

4 comentarios

Día nefasto para Williams que siguen sin rematar una temporada pésima en la que luchan por entrar entre los 10 mejores. Hoy Felipe Massa sólo ha podido dar un giro por un accidente. En el caso de Lance Stroll, el día tampoco ha ido como le hubiera gustado.

Stroll

Lance Stroll (15º y 17º):

"No estamos donde esperamos estar. Nos ha costado ser rápidos en las curvas, nos ha costado ser tan competitivos como nos hubiera gustado ser. Tenemos que mejorar en las curvas de alta velocidad. Todavía estamos sufriendo con el mismo tipo de problemas que tuvimos en Silverstone y en Austria. No podemos mantener velocidad en las curvas largas, las de alta carga. Tenemos que trabajar en los reglajes de cara a mañana y comprender cómo podemos ser más competitivos en los Libres 3. Las cosas pueden cambiar. Hay mucha gente que está estudiando cómo mejorar y estoy seguro de que entenderemos más cosas después de la reunión de esta tarde".

Felipe Massa (20º y 20º):

"Para mí, una sesión para olvidar. En mi primera vuelta, he notado mucho sobreviraje en la curva siete al pisar el piano. Fue mi error. Me siento muy decepcionado por haber hecho una sola vuelta en todo el día. No es positivo, porque cuando te pierdes dos sesiones te resulta más complicado comprender el coche. Mañana tendremos que aprender desde cero. Tampoco ha sido una sesión genial para Lance [Stroll], el coche no parecía tan competitivo como querríamos. Tenemos que aprender muchas cosas y comprenderlas de cara a mañana, espero que podamos mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados