Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Hemos tenido uno de nuestros mejores viernes de la temporada"
¿LÍDERES ABSOLUTOS?

Lewis Hamilton: "Hemos tenido uno de nuestros mejores viernes de la temporada"

Lewis Hamilton: "Hemos tenido uno de nuestros mejores viernes de la temporada"

Edel González Garcés   25 de Agosto 2017 18:20

5 comentarios

A pesar de no haber terminado liderando la primera sesión de Libres, Lewis Hamilton ha tenido el ritmo para ello durante toda la jornada de viernes. El inglés ha terminado entre los 3 primeros en ambos sesiones mostrando una gran confianza con su W08 desde los primeros momentos del día. Por otra parte, a Valtteri Bottas le ha costado algo más encontrar la configuración óptima de su monoplaza.

Valtteri Bottas

Lewis Hamilton (2º y 1º):

"¡Es genial estar de vuelta! Hoy sentimos que tuvimos uno de nuestros viernes más fuertes de lejos esta temporada. El coche se sintió fuerte en todo momento desde que salimos del garaje. Dimos buenos pasos con el set-up correcto desde el inicio de los Libres 1, lo que es realmente alentador de cara al resto del fin de semana. Parece que el ritmo en tandas largas ´de la parte superior de la parrilla está apretado, pero hemos empezado el fin de semana de la mejor manera posible".

Valtteri Bottas (6º y 3º):

En general, fue un día difícil. Tuvimos algunos problemas para configurar el coche y no me sentí muy cómodo al principio. Pero al final fue mejorando, dimos pasos bastante grandes. El rendimiento de nuestro coche en general se ve bien. Sin embargo, todavía hay un montón de margen para optimizarlo. Las tandas largas al final fueron interrumpidas por la lluvia, pero eso era igual para todos. Me alegro de que al menos diéramos unas pocas vueltas con combustible alto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados