Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Tengo una posición sólida en el equipo, queremos seguir mejorando"
NO SE CONFORMA

Marcus Ericsson: "Tengo una posición sólida en el equipo, queremos seguir mejorando"

Marcus Ericsson: "Tengo una posición sólida en el equipo, queremos seguir mejorando"

Martín Yuguero Rafar   17 de Agosto 2017 17:26

7 comentarios

Sauber ha sido uno de los equipos menos competitivos de los últimos años debido a su falta de recursos e inestabilidad económica. Desde la entrada de Sauber en 1993, esta temporada y la anterior han sido las peores para el equipo. Ahora los de Hinwil están igualados a puntos a los conseguidos en 1999, con únicamente 5. A pesar de los cambios recientes en la escudería suiza, uno de sus pilotos está cansado de no luchar por nada.

Marcus Ericsson llegó a Sauber en 2015, tras competir en Caterham la temporada anterior. En ese año fue el mejor año para el sueco en Fórmula 1: la octava posición de Australia como mejor resultado y única temporada que logró puntuar. Cuatro años en la categoría y Marcus siempre estuvo con los coches menos rápidos de la parrilla, con el Caterham en 2014 y el Sauber de 2016 y 2017. Ahora que su contrato con Sauber finalizó, desea subir a un equipo que le dé la oportunidad de luchar por buenas posiciones y demostrar de lo que es capaz.

Marcus Ericsson en Hungría

Optar a más

"Pienso que tengo una posición sólida en el equipo, he estado aquí desde hace unos años y hay un buen ambiente. Pero quiero, como piloto, estar en un coche más competitivo lo antes posible. Esperemos que en este año sigamos progresando y haciéndonos más fuertes".

"Difícil impresionar"

"Ahora no tengo contrato para el próximo año y no estoy seguro lo que pasará en el futuro. Es difícil mostrar lo que puedo hacer cuando siempre he estado en uno de los coches más lentos durante mi trayectoria en F1. Es complicado impresionar a los equipos más grandes con tus habilidades ya que no puedes demostrar tu potencial. Pero todo lo que puedo hacer es seguir dando lo mejor y trabajar duro. Ojalá que algún día esté en un equipo donde pueda luchar por las posiciones de delante y por victorias".

Rivalidad con Wehrlein en clasificación y carrera

"En Barcelona hubo un par de milésimas y en Rusia era un poco más rápido que él cuando trompeó, salieron las banderas amarillas. Pienso que hemos estado muy igualados. Si miras la media en las clasificaciones entre Pascal y yo estamos muy cerca. Creo que tengo que mejorar en pequeños aspectos para sacar más del coche. Él ha sido realmente bueno cuando tenía que hacer una buena vuelta en clasificación. Es ahí cuando es un poco más fuerte que yo. Pero en carrera, estamos muy cerca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados