Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gene Haas: "Hay una mitad de tabla grande, todos estamos muy juntos"
LUCHA INTENSA

Gene Haas: "Hay una mitad de tabla grande, todos estamos muy juntos"

Gene Haas: "Hay una mitad de tabla grande, todos estamos muy juntos"

Martín Yuguero Rafar   17 de Agosto 2017 11:21

5 comentarios

La temporada 2017 es una de las que más competencia existe en mitad de parrilla: Williams, Toro Rosso, Haas, Renault y Mclaren son los equipos que luchan por entrar en los últimos puntos en cada Gran Premio. Debido a la fortaleza de Mercedes, Ferrari, Red Bull y Force India, las primeras ocho posiciones suelen estar monopolizadas por estas escuderías.

Gene Haas, fundador de su equipo de F1, considera que los equipos top (Mercedes, Ferrari y Red Bull) están a 'años luz' del resto de rivales. El empresario norteamericano destaca que esto se debe al continuo desarrollo de sus componentes que los diferencian de sus adversarios. A pesar de esta distancia, Haas piensa que, tanto el VF-17 como sus pilotos, 'son muy buenos' pero están lejos de la cabeza de parrilla.

Kevin Magnussen en Bakú

Distancias enormes

"Pienso que tenemos dos buenos pilotos, ambos han puntuado y el coche es muy bueno. Pero el hecho es que estamos a uno o dos segundos por detrás de los coches más rápidos. No entendemos cómo podemos estar tan lejos con un material que consideramos que está a la altura".

"El mayor problema que veo ahora es que los tres mejores equipos están a años luz. También son las escuderías que desarrollan sus propios motores, transmisiones y chasis por lo que tienen una ventaja intrínseca. ¿Cómo podemos superarlo? No hay respuesta a eso y es realmente deprimente".

"Es un dilema el que se está enfrentando la Fórmula 1. Tienes a los equipos de delante y después una mitad de tabla grande, todos están muy juntos. Desde un punto de vista competitivo, estamos muy igualados. La realidad es la que es, fuera de las tres escuderías top nadie tiene la posibilidad de ganar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados