Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "En términos de rendimiento los domingos, estamos casi siempre delante"
AÚN HAY VULNERABILIDADES

Daniel Ricciardo: "En términos de rendimiento los domingos, estamos casi siempre delante"

Daniel Ricciardo: "En términos de rendimiento los domingos, estamos casi siempre delante"

Sandra Molina   16 de Agosto 2017 16:15

7 comentarios

La falta de fiabilidad del motor Renault ha impedido a los pilotos de Red Bull entrar en la apasionante batalla por el campeonato entre Ferrari y Mercedes. Daniel Ricciardo mantuvo una conversación con su suministrador de motores, afirma que están trabajando en los fallos que han surgido durante la temporada. Sin embargo, el australiano no descarta que vuelvan a aparecer en las próximas carreras y sufran nuevas penalizaciones en parrilla.

El creador del Shoey asegura que su rendimiento no está tan lejos. Si los pilotos de Mercedes no utilizan su modo de clasificación, pueden luchar contra ellos si surge la oportunidad.

Daniel Ricciardo

No descarta nuevos fallos

"Sabemos que en algún momento tendremos que aceptar otra penalización extra, porque estamos al límite. Recientemente, estuve con Renault y recibí una explicación por todos los fallos que hemos sufrido debido a la fiabilidad. Así que ha habido un remedio para todo, pero todavía hay algunas vulnerabilidades y somos muy conscientes de ello. Piensan que han trabajado en la mayoría de fallos, pero eso no significa que no vayamos a tener otro. Son cosas diferentes, luego lo resolverán y pasará otra cosa diferente, nunca se sabe".

"Nosotros no tenemos el rendimiento en clasificación que tienen en Mercedes, su modo de clasificación es ilógico. Pero si no utilizan este modo durante la carrera, podemos competir con ellos. Como vimos en Austria hasta que Lewis [Hamilton] fue capaz de darle la vuelta. Por lo que en términos de rendimiento los domingos, estamos casi ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados