Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost sobre Kvyat: "Estar en el coche requiere tener las emociones bajo control"
MÁS DISCIPLINA

Franz Tost sobre Kvyat: "Estar en el coche requiere tener las emociones bajo control"

Franz Tost sobre Kvyat: "Estar en el coche requiere tener las emociones bajo control"

Sandra Molina    8 de Agosto 2017 20:37

9 comentarios

La primera mitad de la temporada no ha sido la deseada para el piloto ruso. Tras las once carreras disputadas Daniil Kvyat tan solo ha logrado sumar 4 puntos, que le sitúan decimoséptimo en la clasificación general de pilotos. La impulsividad en algunas de sus acciones le ha pasado factura al piloto ruso, además de a sus rivales. En el equipo han hablado con él y esperan que su piloto sea capaz de controlar sus emociones para no volver a cometer errores.

No quieren que se vuelva a producir otra situación como el toque con Carlos Sainz en la primera vuelta de Silverstone. Ya que Red Bull tomaría medidas, pero Tost espera no tener que llegar a esto. Daniil Kvyat suma ya diez puntos en su carné de piloto y está a solo dos puntos de perderse una carrera por sanción. Pese a los incidentes, desde el equipo afirman que Kvyat está haciendo un buen trabajo.

Daniil

Buen trabajo pese a los incidentes

"Daniil [Kvyat] está haciendo un buen trabajo, dejando a un lado algunas ocasiones en las que se muestra demasiado impaciente o arriesga demasiado. Si miras su velocidad durante la carrera, cuando rueda en solitario, sus tiempos de vuelta son muy, muy competitivos y muy buenos. Quiere tener éxito, superar a otros pilotos donde tal vez no hay posibilidad de hacerlo, es ahí donde debe ser más disciplinado. Ya sea la frustración o lo que sea. Estar en el coche, especialmente al principio, requiere tener las emociones bajo control, porque si comienzas siendo emocional cometes errores y luego te bloqueas. El resto está bien porque está dando buenos comentarios técnicos, mostrando buena velocidad y pilotando por sí mismo; está haciendo un buen trabajo".

Como explica Tost, en el equipo están hablando mucho con él para evitar nuevos incidentes. "Si ocurriera algún nuevo incidente nos sentaríamos juntos, y por supuesto, Red Bull tarde o temprano tomaría alguna decisión, una sanción económica o cualquier otra cosa. Afortunadamente, hasta ahora, nunca habíamos entrado en esta situación, ni siquiera quiero discutir más esto porque espero que esto no suceda".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados