Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel estaría solo un año más en Ferrari
SERÍA HASTA EL 2018

Sebastian Vettel estaría solo un año más en Ferrari

Sebastian Vettel estaría solo un año más en Ferrari

Sebastián Adrián Lozano Guzmán    8 de Agosto 2017 11:03

78 comentarios

Un baldazo de agua helada para los tifosis, y es que muchos esperaban que Sebastian Vettel pusiera la pluma en papel tan pronto como Ferrari le ofreciera un nuevo contrato, pero parece que las dos partes están muy lejos en lo que respecta a una decisión sobre su futuro.

El periódico finlandés Ilta Sanomat afirma que, mientras el equipo italiano está dispuesto a empatar al piloto alemán durante los próximos 3 años, el cuatro veces campeón del mundo sólo está dispuesto a comprometerse para la temporada 2018.

El informe continúa afirmando que la razón principal detrás de la reticencia de Vettel en firmar por un período de tres años es el hecho de que quiere mantener sus opciones abiertas para 2019, cuando el contrato de Lewis Hamilton con Mercedes expire.

Antes del Gran Premio de Hungría, un par de periodistas habían interrogado a Vettel sobre su futuro, preguntando si había alguna duda de su parte al firmar para Ferrari. En ese momento, el alemán había insistido en que no había ningún problema entre él y Ferrari y que las negociaciones de contrato esperaría hasta las vacaciones de verano.

Vettel

El 3 de setiembre es el día D

A principios de esta semana, el jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, confirmó que el equipo anunciará su alineación de pilotos para 2018 en su Gran Premio de casa en Monza el domingo 3 de septiembre. Ahí también veremos si Kimi se queda un año más en la escudería de Maranello o si sería reemplazado por otro piloto.

En lo personal y como tifosi, espero que Vettel firme por 3 años más en Ferrari. ¿Ustedes qué opinan?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados