Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "Esperamos mejorar, podemos ser muy fuertes en varias carreras"
PROGRESIÓN NECESARIA

Paddy Lowe: "Esperamos mejorar, podemos ser muy fuertes en varias carreras"

Paddy Lowe: "Esperamos mejorar, podemos ser muy fuertes en varias carreras"

Martín Yuguero Rafar    6 de Agosto 2017 10:35

5 comentarios

Con el comienzo de la era V6 Turbo, Williams había vuelto a los puestos de cabeza. Desde 2014, el equipo británico ha cosechado buenos y constantes resultados, resurgiendo poco a poco al histórico con la alianza Valtteri Bottas-Felipe Massa. A partir de ese inicio, la escudería británica ha estado con regularidad en los puntos y ha conservado la cuarta plaza a final de cada año.

Sin embargo, con el actual cambio de reglamento les ha costado más adaptarse y eso se refleja en sus resultados. En lo que llevamos de temporada, Lance Stroll fue quien logró la mejor posición para un Williams, gracias a la merecida tercera plaza en Azerbaiyán. A pesar de este podio y de los puntos conseguidos, están lejos del nivel de los últimos tres años. Ahora están quinta plaza de constructores con 41 puntos mientras que Force India tiene 101, aunque la mayor preocupación viene de atrás. Toro Rosso está a tan solo 2 puntos, Haas está a 12 y Renault a 15.

Felipe Massa y Lance Stroll

Paddy Lowe, máximo responsable técnico, considera que el equipo tiene que hacer grandes esfuerzos para progresar y desarrollar el FW40. Aunque alcanzar a Force India es un reto complicado, destaca que no se darán por vencidos ya que pueden ser fuertes en algunas carreras. Por último, Lowe valora positivamente el trabajo de Paul di Resta en Hungría después de no subirse a un F1 desde 2013.

No es suficiente

"Les he dicho a los chicos que Hungría era un buen fin de semana para motivarnos y así hacer un coche más rápido. Pienso que es la mejor forma de resumirlo. Tenemos mucho trabajo que hacer y necesitamos mejorar. Podemos estar mejor y lo haremos".

La lucha con Force India sigue abierta

"No daremos por vencida la cuarta posición, pienso que podemos estar muy fuertes en algunas carreras del año. Esperamos mejorar y explotar nuestro rendimiento para conseguir puntos ya que en la primera mitad no ha sido genial. El informe de la primera mitad es 'podríamos hacerlo mejor'. Volveremos en la segunda mitad con esa mentalidad de que intentaremos hacerlo".

Hándicap: pistas de baja importancia del motor

"No tenemos el rendimiento que querríamos en los circuitos de una carga aerodinámica máxima, como Mónaco, Hungría o Singapur. Pero no soy de los que se rinden antes de estar allí. Veremos qué podemos hacer antes de Singapur".

¿Paul di Resta como piloto titular?

"Consideramos todas las opciones. Pienso que Paul tiene una buena reputación después de este fin de semana. Incluso escuché que podría recibir una llamada de Mercedes, esa es la situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados