Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Logré superar todas las pruebas que el equipo me pidió y todo salió bien"
AGRADECIDO

Lando Norris: "Logré superar todas las pruebas que el equipo me pidió y todo salió bien"

Lando Norris: "Logré superar todas las pruebas que el equipo me pidió y todo salió bien"

Sandra Molina    5 de Agosto 2017 10:00

37 comentarios

El equipo McLaren daba la oportunidad de subirse a los mandos de un Fórmula 1 actual al joven piloto Lando Norris. La ocasión tuvo lugar en las jornadas de test post carrera celebradas sobre el trazado húngaro. El británico de 17 años sorprendió gratamente con su actuación. Ya que logró completar satisfactoriamente el programa propuesto por McLaren. Además, fue el segundo más rápido sobre la pista, tan solo Sebastian Vettel logró parar el crono antes que inglés.

En McLaren aseguran haber quedado impresionados con el piloto, tal y como expresa Éric Boullier. La madurez, profesionalidad y velocidad de Norris han dejado un buen sabor de boca en Woking. Tanto es así que tras su primer contacto con el monoplaza, el director del equipo no duda en calificarlo como una estrella potencial del futuro.

Lando Norris

Contento con su primer contacto con el MCL32

"Realmente fue un día bueno y muy productivo para nosotros, logré superar todas las pruebas que el equipo me pidió que completara y todo salió bien. Acostumbrarse al coche fue un reto al principio, pero al final del día me sentí muy cómodo. Acumulé muchas vueltas bajo el cinturón y realmente disfruté de la experiencia. Por último, quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad. Esperemos que sea la primera de muchas".

Éric Boullier sobre Norris

"Lando [Norris] nos ha impresionado a todos con su madurez, profesionalismo y velocidad. Ha conseguido adaptarse muy rápido al coche en su primer contacto con el MCL32. Sus comentarios con los ingenieros han sido valiosos y precisos, lo cierto es que es un activo para nuestra línea de pilotos de prueba. Por no hablar de una estrella potencial del futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados