Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, sobre su futuro: "Mi plan A es llegar a una carrera y hacer el mejor trabajo posible"
RED BULL ES SU META

Carlos Sainz, sobre su futuro: "Mi plan A es llegar a una carrera y hacer el mejor trabajo posible"

Carlos Sainz, sobre su futuro: "Mi plan A es llegar a una carrera y hacer el mejor trabajo posible"

Martín Yuguero Rafar    4 de Agosto 2017 15:50

28 comentarios

Carlos Sainz está pasando un momento difícil debido a lo sucedido en las últimas carreras: los abandonos en Austria y Gran Bretaña. Además de los comentarios que molestaron a Red Bull y Toro Rosso. Hoy, la página oficial de la Fórmula 1 publicó una entrevista al piloto madrileño en la que habló de sus palabras respecto a no continuar en Toro Rosso, su situación en el equipo y su opinión del Halo.

Carlos Sainz en Hungría

Declaraciones de su intención de salir de Toro Rosso

"Tengo mi opinión, quizá podía haber usado otras palabras. No es algo que me divierta ver a Helmut Marko y a Christian Horner ir en mi contra. Pero a veces sucede en Fórmula 1. Debería estar acabado, mejor pasar de página. Puedo entender el pensamiento de Marko, pero por mi lado pienso no hay nada más que pura ambición. A veces con el calor de la ambición dices eso. Tengo mis metas y objetivos. Tengo un plan A y es llegar a una carrera haciendo el mejor trabajo posible. Ese siempre es mi plan A".

Se merece estar en un mejor equipo

"Mi único objetivo es ser un piloto de Red Bull en el futuro, eso es lo que quiero y lo he dicho cientos de veces. Un comentario en caliente en ese momento fue algo que estuvo fuera de control".

Situación en Toro Rosso y con Daniil Kvyat

"El equipo está haciendo su trabajo y no están contentos. Lo que sucedió en Silverstone fue una situación que ocurre una vez en la vida. Espero que solo sea la única vez".

"Los problemas comenzaron en clasificación por lo que quería darlo todo en carrera. Retirarse en la primera vuelta es algo que está fuera de tu control. No es la manera que quieres terminar un fin de semana. En ese momento fue muy difícil, pero con el tiempo se suavizó todo. Después de una o dos semanas eres capaz de pasar página y dejar de pensar en ello. Ambos somos lo suficientemente maduros como para pasar de página. Nos conocemos muy bien desde hace años y tuvimos situaciones similares en categorías inferiores".

Rechazo al Halo

"Estoy seguro que cada piloto tiene su opinión; la mía es que no me gusta el halo, pero pienso que es necesario. Tenemos que acostumbrarnos, la FIA tiene que seguir desarrollándolo para que luzca mejor. El año pasado lo probé en Spa y no tuve problemas de visión. Pero hubo un problema para mí de lo cómodo que era estar dentro y fuera del coche. Informé a la FIA que podían hacer algo con ello. La FIA preguntó a todos los pilotos su experiencia y pienso que todos nosotros se lo comunicamos en un pequeño informe".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados