Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estoy para carreras duras, pero fue despiadado al empujarme de la pista"
SIN PUNTOS

Nico Hülkenberg: "Estoy para carreras duras, pero fue despiadado al empujarme de la pista"

Nico Hülkenberg: "Estoy para carreras duras, pero fue despiadado al empujarme de la pista"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   31 de Julio 2017 00:26

25 comentarios

La fortuna no estuvo a favor de Renault en un rápido y hambriento Gran Premio de Hungría con Jolyon Palmer terminando 12º y Nico Hülkenberg volviendo a los boxes a tres vueltas de la bandera a cuadros, tras el contacto con Kevin Magnussen. Nico fue clasificado 17º en la meta.

Jolyon Palmer, (12º):

"La partida estuvo bien, pero perdí cuando tuve que evadir a Ricciardo, que de repente desaceleró y eso me dejó fuera de los diez primeros. Además de dejarlo pasar, mi estrategia se vio comprometida hoy para tratar de ayudar a la carrera de Nico, y eso significó que Magnussen y Kvyat me saltaron. Fue una carrera frustrante a la bandera con mucho más ritmo, pero no hay oportunidad de superarlos en esta pista. Ahora estoy esperando la pausa de verano y el apagado de las carreras para reiniciar en Bélgica".

Nico Hülkenberg, abandono:

"Fue una carrera frustrante la de hoy, sobre todo porque teníamos el ritmo para un mejor resultado. Me sentí muy confiado y el coche era bueno. Nos pudimos poner en tiempos de vuelta decente en la pista libre, pero era bastante difícil de pasar, así que pasé mucho tiempo atrapado en el tráfico. La parada en boxes fue frustrante ya que perdimos mucho tiempo en un momento vital de la carrera. Esto me llevó a estar atrapado detrás de Kevin Magnussen. Estoy todo para las carreras duras pero él fue despiadado al empujarme fuera de la pista, por lo que fue penalizado"

Hulk&Palmer

Cyril Abiteboul, director general:

"Es un resultado decepcionante en un domingo de lo que podría haber sido un fin de semana muy fuerte para nosotros. Nuestras salidas no eran lo suficientemente buenas con cualquiera de los dos coches para subir el orden, especialmente para Nico para recuperarse de la pena de caja de cambios. Posteriormente, estuvimos atrapados en una procesión, ya que es difícil pasar aquí. Estaba claro que Nico tenía más ritmo que Jolyon en las primeras etapas, por lo que intercambiaron la posición. Desafortunadamente, Nico se retrasó posteriormente con un problema de la pistola de la rueda en su parada y esto repartió sus ocasiones de puntos un golpe fatal. Su carrera llegó a un final prematuro después de haber sido empujado fuera de pista por Magnussen, que causó una serie de problemas en el coche. Jo tuvo una carrera sólida sin embargo el ritmo no era lo suficientemente fuerte como para puntos. A pesar de la decepción de hoy, hemos dado un claro paso adelante con el coche, como se muestra en la calificación y en el aire limpio, por lo que estamos dispuestos a poner esto en juego en Spa".

Con este resultado Renault se mantiene 8º en el Campeonato de Constructores a 3 puntos de Haas que tampoco hizo puntos y sobre McLaren por 15 puntos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2017

30/07/2017