Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, 7º: "Me voy de vacaciones muy satisfecho con mi primera mitad de temporada"
SÉPTIMO EN HUNGRÍA

Carlos Sainz, 7º: "Me voy de vacaciones muy satisfecho con mi primera mitad de temporada"

Carlos Sainz, 7º: "Me voy de vacaciones muy satisfecho con mi primera mitad de temporada"

Edel González Garcés   30 de Julio 2017 18:05

3 comentarios

Toro Rosso se marcha de vacaciones en la sexta plaza en Constructores y a tan solo 2 puntos de Williams, equipo que ocupa el quinto lugar, objetivo de los de Faenza desde hace varios años. Carlos Sainz ha terminado séptimo en Hungría tras una sólida carrera en la que ha mostrado un ritmo superior a las prestaciones de su coche. La carrera de Daniil Kvyat no ha sido tan fructífera, ya que no ha logrado puntuar después de acabar undécimo.

Carlos Sainz

Carlos Sainz (7º):

"¡Una gran carrera! Me las arreglé para hacer una muy buena salida, yendo por el exterior de ambos McLaren en la curva 1. En ese punto, vi que quizá era capaz de coger a un Mercedes, pero decidí alejarme un poco y jugar limpio porque el trabajo estaba hecho. Desde entonces fue una tarea dura defenderme de Fernando [Alonso], porque hoy era mucho más rápido que nosotros. Al final, me adelantó pero estoy feliz porque fui capaz de mantener la séptima posición... ¡Para nosotros es oro en este momento! En general, ha sido un fin de semana muy positivo con una perfecta clasificación, una fantástica salida y carrera. Ahora puedo irme de vacaciones feliz y muy satisfecho con mi primera mitad de la temporada. Terminé en los puntos en cada carrera que he terminado hasta ahora, lo que es un buen dato con el que seguir, y estoy disfrutando esta batalla de la zona media de la parrilla. ¡Ya estoy esperando con interés la segunda mitad del año!".

Daniil Kvyat (11º):

"Ha sido una gran carrera en la que no hemos sido recompensados, desafortunadamente. Tuve un buen ritmo ahí fuera y creo que, sin la penalización en parrilla, podríamos haber estado luchando por puntos. En el lado positivo, es bueno traer el coche a casa y ganar cinco posiciones en una pista como Hungaroring. ¡Hoy he disfrutado! Ahora estoy deseando las vacaciones de verano y tener algo de tiempo libre antes de concentrarme de nuevo para sacar lo mejor de la segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados