Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean firma un 15º puesto en clasificación: "Supongo que es lo mejor que podríamos hacer"
EN LA Q2 POR LA MÍNIMA

Grosjean firma un 15º puesto en clasificación: "Supongo que es lo mejor que podríamos hacer"

Grosjean firma un 15º puesto en clasificación: "Supongo que es lo mejor que podríamos hacer"

Daniel Gorbe   30 de Julio 2017 12:10

Comentarios

El equipo Haas F1 Team ha rendido por debajo de lo habitual en esta temporada 2017 de F1 en la clasificación del GP de Hungría 2017. El equipo norteamericano tan solo fue capaz de asegurarse la octava fila de parrilla, posiciones desde las que los puntos quedan bastante lejos, máxime en una pista en la que adelantar es complicado.

Romain Grosjean (15º, 1:18.771):

"Supongo que es lo mejor que podríamos hacer. Ambos pilotos tuvimos que conducir por encima del coche en Q1 y conseguí pasar a Q2, donde lo intenté realmente, realmente duro en la última vuelta. No pude lograr nada mejor que el 15º puesto. Cuando perdemos todo el viernes con un coche, en realidad podemos decir que también perdimos todo el viernes con mi coche, simplemente tenemos demasiados problemas. Las cosas iban y venían y no podíamos conseguir nada, así que es muy, muy difícil. Tenemos que mejorar como equipo y mejorar el coche desde la primera vuelta de la FP1. Si conseguimos tiempos de vuelta decentes, podemos avanzar. Aquí, hemos estado luchando. Me estrellé en la primera vuelta de la FP1, así que hemos estado en una posición muy difícil. Pensé que sería lo mismo que en Austria y que generaríamos temperatura en los neumáticos. Todo está relacionado con los neumáticos y no estamos haciéndolos funcionar adecuadamente. ¿Cuál es la clave? No sé, pero es algo que no está funcionando".

Romain Grosjean

Kevin Magnussen (16º, 1:19.095):

"No hemos sido competitivos este fin de semana, por alguna razón. Esperábamos estar bien aquí. Sabíamos que no iba a ser el mejor trazado para nosotros debido a las curvas lentas, pero al menos es una pista corta y ratonera sin grandes rectas. No deberíamos estar demasiado mal, en teoría, pero no hemos tenido el ritmo. Además de eso, ha sido un fin de semana difícil al no hacer los libres del viernes. Bueno, he hecho cuatro vueltas el viernes y unas pocas más esta mañana. No es una buena preparación para participar en clasificación. Yo saque lo máximo en Q1, estaba a sólo una centésima de segundo de Romain y tenía el mismo tiempo de vuelta que Pérez que era P15, así que la Q2 estaba ahí. Así que con ese poco kilometraje, estoy muy contento con el resultado".

Gunther Steiner, jefe de equipo Haas F1 Team:

"No son las posiciones de partida ideales. Creo que después de ayer todo ha estado cuesta arriba. No pudimos recuperar el día perdido de ayer, pero todos se reagruparon. Estamos 15º y 16º. Nos hubiera gustado estar más arriba, pero rescatamos lo que podríamos rescatar en un corto período de tiempo. Mañana intentaremos avanzar desde ahí. Creo que este fue uno de los peores fines de semana de la carrera del año pasado y parece que estamos volviendo a vivir lo mismo esta temporada. Sin embargo, todo el mundo está tratando de conseguir puntos en Hungaroring".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados