Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el rendimiento del coche"
FUNCIONA EN BUDAPEST

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el rendimiento del coche"

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el rendimiento del coche"

Daniel Gorbe   29 de Julio 2017 19:53

5 comentarios

El equipo Renault ha vivido una positiva sesión de clasificación con Nico Hülkenberg clasificando 7º y Jolyon Palmer rozando la Q3 al clasificar 11º. No obstante, el cambio en la caja de cambios de Nico Hulkenberg relegará al piloto alemán a la 12ª posición.

Nico Hülkenberg (7º, 1:17.468):

"Estoy muy contento con el rendimiento del coche hoy, de hecho ha sido muy bueno durante todo el fin de semana. Hemos encontrado una muy buena armonía y equilibrio y fue un placer explotar esto en la clasificación.Por supuesto, la penalización por el cambio de caja de cambios está lejos de ser ideal, pero sucede a veces, no había otra opción que cambiarla. Las tandas largas parecían bastante prometedoras ayer, así que hay un buen potencial para la carrera, tenemos un coche fuerte así que deberíamos recuperar posiciones bien".

Jolyon Palmer

Jolyon Palmer (11º, 1:18.415):

"El coche ha estado funcionando bien, estoy un poco decepcionado por no estar en la Q3, pero partiré en P10 en la parrilla de mañana, esa es una posición decente para anotar algunos puntos. Yo estaba entre los diez primeros ayer en FP1 Y hoy en la Q1, por lo que hemos visto que hay un buen potencial en el coche, tenemos algunos neumáticos nuevos disponibles, así que tenemos opciones, todo lo que necesitamos es un buen ritmo en carrera".

Alan Permane, director deportivo:

"El equipo tuvo una sesión bastante simple y libre de estrés. Nico sólo necesitó un conjunto de neumáticos para pasar a la Q2 y otro conjunto para pasar a la Q3. Estamos felices de ser P7 o "el mejor del resto". La penalización por el cambo de caja de cambios es desafortunada, sobre todo en un circuito como este, sin ella habríamos estado esperando una buena carrera sencilla, ya que ahora mismo tenemos que trabajar en hacer algo para conseguir que Nico entre en los puntos, pero tenemos un ritmo decente en comparación a los coches de delante. Si Jo hubiera tenido un mejor día el viernes, estoy seguro de que podría haber entrado en la Q3 y esto es clave para él. Si puede tener viernes más tranquilos, no hay ninguna razón por la que no será un piloto regular en Q3. Nuestro objetivo es tener una carrera muy fuerte y tener ambos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados