Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez tras clasificar 14º en Hungría: "No maximizamos nuestro potencial"
FUERA DE LA Q3

Sergio Pérez tras clasificar 14º en Hungría: "No maximizamos nuestro potencial"

Sergio Pérez tras clasificar 14º en Hungría: "No maximizamos nuestro potencial"

Daniel Gorbe   29 de Julio 2017 19:28

32 comentarios

El equipo Force India ha tenido una pobre sesión de clasificación en el GP de Hungría 2017, un evento que se alberga en el trazado de Budapest. La velocidad punta de su chasis no ha sido determinante en el sinuoso trazado húngaro y se han visto superados por varios equipos de mitad de parrilla.

Esteban Ocon (12º, 1:18.495):

"Esperábamos estar más arriba hoy, pero no es nuestra pista más fuerte y no teníamos el ritmo para llegar a los diez primeros. Todavía tengo una buena sensación a los mandos del coche y nuestro ritmo de carrera será más competitivo. Parece que voy a ganar un lugar debido a la penalización en parrilla de Hulkenberg y todavía creo que acabar fuerte dentro de los puntos es un resultado alcanzable mañana".

Esteban Ocon

Sergio Pérez (14º, 1:18.639):

"Fue mi sesión de clasificación más difícil del año. Todavía no he logrado sentirme cómodo con la parte delantera del coche: hemos hecho muchos cambios desde ayer, incluso entre la tercera práctica y la clasificación, pero no pudimos resolver los problemas. En Q2, mi primera vuelta fue bastante pobre y eso echo por tierra mis puntos de referencia para el segundo intento. Al final, no pude juntar una buena vuelta y no maximizamos nuestro potencial. Estamos comenzando 14º y no es ideal en una pista donde adelantar es realmente difícil, pero espero que mañana podamos estar fuertes. Las opciones de estrategia son bastante limitadas, pero si podemos hacer una buena salida, podemos luchar por los puntos".

Robert Fernley, director de equipo adjunto de Sahara Force India:

"Hemos estado al margen de los diez primeros, pero en última instancia, la Q3 estaba fuera de nuestro alcance hoy. No es una pista que favorezca nuestros puntos fuertes así que sólo tenemos que aprovechar al máximo la carrera de mañana y aprovechar las oportunidades que surjan. La velocidad del coche ha parecido más competitiva durante las tandas largas, por lo que seguimos optimistas de que podemos estar en la lucha por algunos puntos. Es una pista difícil para adelantar y las opciones de estrategia son bastante limitadas, así que una primera vuelta fuerte va a ser especialmente importante mañana"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2017

30/07/2017